RedMas expande su cobertura en Ecuador y en todos los países de Centroamérica

German Herebia, CEO de RedMas

A través de la incorporación de representantes comerciales exclusivos, RedMas ahora ofrece su red de soluciones publicitarias en Ecuador, Costa Rica, Panamá, El Salvador, Honduras, Guatemala, Nicaragua y Belice.

MIAMI, Florida (3 de septiembre de 2014)RedMas, una de las principales redes de publicidad digital en las Américas, perteneciente a Cisneros Interactive, anunció la expansión de su red publicitaria en Ecuador y en toda Centroamérica gracias a la incorporación de las agencias xiy/media y Latin Interactive Group, respectivamente.

“Ecuador y Centroamérica están creciendo a un excelente ritmo en materia de publicidad digital.  La reciente incorporación de representantes comerciales para Ecuador y las principales plazas de Centroamérica nos permitirá brindar a las marcas en cada uno de estos países soluciones publicitarias digitales innovadoras y que se ajusten a sus necesidades de comunicación”, expresó Germán Herebia, CEO de RedMas.

RedMas brinda a las marcas y las agencias en América Latina y el mercado hispano de los Estados Unidos soluciones de publicidad digital, tanto en formatos In-text, In-Image y related tags, como a través de formatos tradicionales de display banners y anuncios de video.  Igualmente, RedMas comercializa las propiedades de Yahoo!, eHow en español y PERFORM en varios países latinoamericanos.  En la actualidad, su red cuenta con 20.000 publishers afiliados y alcanza una audiencia en línea de más de 133 millones de usuarios únicos en la región.

En Ecuador, RedMas comercializará de manera exclusiva a través de la agencia especializada en nuevos medios, xiy/media, su portfolio de soluciones publicitarias, como así también el inventario publicitario disponible de Yahoo!, eHow en español y PERFORM.  Mientras que en Costa Rica, Panamá, El Salvador, Honduras, Guatemala, Nicaragua y Belice, RedMas brindará sus soluciones de publicidad digital y las propiedades de eHow en español y PERFORM, a través de la agencia de mercadeo digital, Latin Interactive Group.

RedMas cuenta con oficinas en Estados Unidos, Argentina, México, Colombia, Venezuela, Chile y Perú; además posee representantes comerciales en Uruguay y República Dominicana; y a partir de las recientes alianzas comerciales con xiy/media y Latin Interactive Group, amplía su cobertura a Ecuador y toda Centroamérica.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario