Colombia Empresa Uruguay 

Zonamerica dentro de los mejores lugares para trabajar en Uruguay

zonamerica

El parque de negocios y tecnología fue reconocido por Great Place to Work como uno de los 3 mejores lugares para trabajar en Uruguay, gracias a sus excelentes políticas de recursos humanos, favorable entorno laboral, buena percepción de sus colaboradores, entre otros factores que hicieron posible este reconocimiento.

Bogotá, 2 de abril de 2015. Luego de ubicarse en el 8° puesto en el año 2013; Zonamerica subió 5 puestos y se destacó dentro de las primeras 3 empresas para trabajar en Uruguay en la categoría de organizaciones que cuentan con más de 150 empleados. Con este logro, el parque de negocios y tecnología reafirma una vez más el compromiso con sus colaboradores y clientes de proporcionarles un lugar ideal para potenciar sus negocios y trabajar.

“Estamos comprometidos con las empresas y trabajadores que forman parte de nuestro parque de negocios. Nuestro objetivo es seguir aumentando la propuesta de valor para los empleados y clientes, a través de inversiones permanentes en infraestructura y lugares de esparcimiento como zonas verdes donde puedan aprovechar su tiempo libre”, asegura Jaime Miller, CEO de Zonamerica.

Desde 2003 en Uruguay, GPTW (Great Place To Work) publica el ranking de los mejores lugares para trabajar, utilizando una metodología única que ha sido probada por más de veinte años consecutivos en más de 45 países. Esta se basa en la opinión de los empleados que es clave al momento de la calificación, ya que la encuesta representa dos tercios de la puntuación final para ingresar al ranking, mientras que el tercio restante está compuesto por el Culture Audit, un documento que detalla las políticas de RRHH implementadas por las empresas que participan en el proceso de evaluación de GPTW.

Cabe destacar que el año pasado fueron más de 60 empresas las que se postularon, las cuáles emplean a más de 5.000 personas. “Sin duda este reconocimiento nos motiva para continuar con el trabajo que hemos venido realizando con las empresas y empleados de la comunidad Zonamerica. Un buen ambiente laboral repercute en la performance de las personas y representa mayor competitividad para nuestros clientes, pues les ayuda a atraer y retener el mejor talento. Hay un “cool factor” de trabajar en Zonamerica, propiciado por el ambiente del campus que hemos logrado, que constituye una extensión del campus universitario, lo cual junto con los servicios y atracciones para los empleados contribuyeron a este reconocimiento”, concluye Miller.

Artículos relacionados

Deja un comentario