Colombia Juegos 

La Navidad llega a los juegos de Gameloft

Bogotá, 24 de diciembre de 2015. A propósito de la temporada navideña, Gameloft empresa líder en edición y desarrollo de juegos digitales, realizó actualizaciones en varios de sus juegos:

xmas 2015

Sniper Fury

Además de los eventos especiales de navidad en los que se pueden desbloquear armas con todo el mood navideño, la última actualización trae a Dubai como una nueva región con nuevas misiones y tormentas de arena. En cuanto a las armas, ahora se podrán construir de ceros utilizando piezas que se recolectan en las misiones.

Order & Chaos 2: Redemption

¡La actualización de invierno ya llegó! Dentro de las novedades hay nuevos retos diarios, ítems, reparación de bugs y el nuevo Crowd Control con el que es posible ajustar el máximo de personajes en pantalla.

Dungeon Hunter 5

Llego el momento de ir de Forsaken Sands a Legendary gear. En esta actualización de fin de año podrás descubrir el nuevo templo e incluso participar en un nuevo evento de 2 semanas para ganar accesorios, minions y Ashkardian Tickets.

Blitz Brigade

En Blitz Brigade todo se trata del Merry Blitzmas. Esta actualización de vacaciones está armada hasta los dientes, trae nuevos tanques, helicópteros  e instrumentos de temporada como los instrumentos de demolición y los sombreros.

Modern Combat 5: Blackout

La actualización de fin de año trae una nueva clase: BOUNTY HUNTER y adicionalmente Santa pasó por aquí y dejó nuevas máscaras y camuflajes. Si de acción se trata, se pueden poner a prueba los reflejos en los eventos one-kill Instagib y disfrutar del multiplayer para ganar polvo de diamante.

Asphalt 8: Airborne

Este sin duda ha sido un excelente año para la saga Asphalt y Santa lo sabe! Por eso ha dejado muchos regalos como el nuevo LAMBORGHINI EGOISTA y otros 15 autos. Adicionalmente se agregó al Área 51 como nueva locación de carreras y 3 pistas más con todo el look del invierno.

Y si era difícil escoger con que carro correr, la nueva actualización incluye un modo de carrera en el que puedes correr hasta con 3 carros diferentes en una misma carrera.

Dragon Mania Legends

La principal característica de esta última actualización se centra en los nuevos calabozos de Navidad y en la nueva posibilidad de borrar usuarios inactivos de la lista de amigos.

Heroes of Order & Chaos

Con el fin de mejorar la experiencia del usuario en la interfaz, la última actualización presta especial atención a la accesibilidad y al estilo de esta. La arena también trae un nuevo diseño.

Despicable Me: Minion Rush

Sabemos que llega la Navidad a Minion Rush cuando aparece el Minion Santa que este año llegó cargado de ítems coleccionables como la Campana de Fiestas, el Sombrero de Santa, la bolsa de regalos y un nuevo mini-juego: Bobsleigh. El laboratorio de mermelada también se vistió del mood de la temporada, y Dave trae un nuevo traje de snowboard.

My Little Pony

¡La Navidad trae nuevos ponis! Moondancer y Sheriff Silverstar se unen a Ponyville. La nueva actualización también trae nuevas tiendas perfectas para las compras de fin de año.

Artículos relacionados

Deja un comentario