Llega a Medellín el Digital Bank Summit LATAM

Llega a Medellín el evento de emprendimiento, innovación tecnológica y financiera más importante de Latinoamérica: Digital Bank Summit LATAM

Medellín, Colombia – 18 de febrero de 2016. Por primera vez en la ciudad de Medellín se realizará el encuentro de emprendimiento, innovación tecnológica y financiera: Digital Bank Summit 2016. El evento tendrá lugar el próximo 25 de febrero en el auditorio 1 en RutaN y su foco principal será la reflexión en torno a los casos prácticos en el desarrollo de la banca digital de las instituciones financieras de la región.

La iniciativa hace parte de una serie de encuentros regionales que se llevarán a cabo en ciudades como Medellín, Cali, y Bogotá, dado que para Digital Bank es importante llevar el mensaje de la innovación a las principales ciudades de Colombia, como ya lo ha hecho en varias de Latinoamérica, incluida Bogotá en dos oportunidades (2014 y 2015).

Digital Bank Summit

Este encuentro en Medellín es la vitrina perfecta para acercar a los diferentes actores del mercado digital bajo un formato especial de presentaciones de 15 minutos, donde se expondrán casos prácticos de nuevas tecnologías para el sector financiero.

El encuentro contará con la asistencia de prestigiosos expositores a nivel internacional, quienes se enfocarán en el análisis y desafíos de cuatro temas principales: Tendencias y desafíos de la banca digital, Seguridad, Cultura y transformación digital y finalmente, Startups modelo de la industria financiera en Latinoamérica.

Las entidades que apoyan el evento son Ruta N Medellín, Banco de Occidente, R&C, Arxan, ACH Colombia, Cisco, Cámara de Comercio de Cali, Innpulsa Colombia, Line Experts, eBanking News, Pro Chile, Promotora, Bancolombia y Tigo entre otros.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario