Brasil Móviles Wearable 

OT firma alianza con Mondaine para ofrecer pagos sin contacto por medio de relojes

São Paulo, 18 de marzo de 2016 — Oberthur Technologies (OT), provedora  líder mundial en productos, servicios y soluciones de software de seguridad integrada, fue seleccionada por Mondaine, player líder del sector relojero, para ofrecer pagos contactless por medio de relojes?.

Para implementar la solución, ?que será lanzada inicialmente en Suiza, OT suministró el primer chip de pago sin contacto del mundo del tamaño de una tarjeta SIM para el mercado de relojes.

El chip de pago de  OT es independiente de ?modelo o marca, ya que puede ser inserto en la pulsera o presilla de la pulsera del reloj y ser fácilmente removido e inserto en otro reloj, permitiendo a los usuarios tener siempre su «tarjeta de crédito OT» en la muñeca.

“Este lanzamiento demuestra nuestro compromiso con la innovación y con la oferta de wearables avanzados. El producto es audaz y permitirá a los bancos ofrecer servicios de valor mejorado a sus clientes, incluyendo la conveniencia de pago sin contacto», comentó Eric Duforest, director de la unidad de Instituciones de Servicios Financieros de OT.

“Ese nuevo paso en el mundo de los relojes conectados y el dispositivo de pago sin contacto de OT,? lanzado por Mondaine en exclusividad,? demuestra que la empresa familiar (desde 1951) está a la vanguardia de la tecnología. Además de permitir que el usuario se torne independiente de su billetera, el chip de pago puede ser intercambiado entre relojes. Eso definitivamente nos da ventajas sobre nuestros competidores en el sector relojero y móvil”, dijo André Bernheim – director ejecutivo de Mondaine.

ACERCA DE OBERTHUR TECHNOLOGIES

OT es un líder mundial en seguridad digital integrada que lo protege cuando se conecta, autentica o paga.

OT está estratégicamente posicionada en mercados de alto crecimiento y ofrece soluciones integradas de seguridad para dispositivos “terminales” así como de soluciones de gestión remota asociada para una ampia cartera de clientes internacionales, como bancos y entidades financieras, operadores móviles, autoridades y gobiernos, así como fabricantes de objetos y equipos conectados.

OT tiene más de 6300 empleados en todo el mundo, de los cuales 700 pertenecen al sector de investigación y desarrollo. Con cuatro plantas regionales de fabricación en todo el planeta, OT y su red internacional atienden a clientes de 140 países. Para más información: www.oberthur.com

Artículos relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?