Colombia Móviles 

LINE Mobile, la nueva apuesta de LINE como operador móvil virtual

Bajo su campaña “Cerrando distancias” busca posicionarse como una app todo en uno, que ofrecerá a sus usuarios toda una experiencia en comunicación.

LINE trabajará para convertirse en un operador móvil virtual que provea comunicación ilimitada, red confiable y precios asequibles.

Bogotá, Colombia – Abril 15 de 2016 – LINE Corporation presentó su visión de negocio para los próximos cinco años en el marco de «LINE Conference Tokyo 2016”, evento que realiza cada año para anunciar nuevos lanzamientos, novedades, alianzas y contar sus logros alcanzados desde su creación. La compañía se ha destacado en el mercado por su innovación, donde se destacan la creación de stickers, juegos y apps.

Entre los anuncios, está el de convertirse en un operador móvil virtual que provea a sus usuarios una comunicación y navegación ilimitada, bajo una red confiable y planes que se ajusten a las necesidades de los consumidores. “Somos testigos de la alta penetración que tienen los teléfonos inteligentes en el mercado y como los consumidores nos solo se adaptaron fácilmente a estos dispositivos si no que demandan cada vez más servicios que se ajusten a sus necesidades. Bajo este panorama, hemos decidido como compañía trabajar en conectar a las personas con su familia, amigos, información, servicios y marcas”, expresa Miguel Im Jae-Hyung, gerente de marca para LINE, Colombia.

Con el nombre de LINE Mobile la empresa trabajará bajo la infraestructura de NTT DoCoMo, ofrecerá acceso ilimitado a los servicios de comunicación propios de la aplicación e incluirá servicios básicos de Facebook y Twitter como navegar y publicar mensajes.

Por otro lado, LINE anunció la intención de lanzar un “Smart Portal” que permita a las personas acceder a diferentes contenidos en cualquier momento y lugar.

Bajo la campaña “Cerrando la distancia”, LINE le apuesta a transformar la mensajería móvil en el mundo y ofrecer experiencias enriquecedoras a sus usuarios que permitan el acceso a servicios e información. “En LINE día a día trabajamos para fortalecer nuestra plataforma todo en uno, por lo tanto esta nueva estrategia de negocio no solo responde a una nueva visión sino también a las necesidades que hemos detectado en nuestros usuarios”, agrega el gerente de marca para LINE, Colombia.

Artículos relacionados

Deja un comentario