iRobot presenta Roomba 980, el robot aspirador para una casa inteligente

Llega a Colombia Roomba® 980 capaz de limpiar toda la casa gracias a una navegación visual inteligente, conexión a través de app y conectividad Wi-Fi

INTELIGENTE: El primer Roomba® con navegación, que se adapta al entorno y dispone de localización visual para limpiar durante hasta 2 horas1 seguidas, recargándose y reanudando tantas veces como sea necesario hasta limpiar todo su piso o una planta completa de su hogar.

SIMPLE: La aplicación iRobot HOME permite al usuario controlar Roomba® 980 en cualquier momento, desde cualquier lugar.

LIMPIO: El sistema de limpieza AeroForce™ con Carpet Boost detecta los suelos con alfombras y proporciona el doble de potencia2 de limpieza, donde más se necesita.

Colombia – 24 de abril de 2016 — iRobot Corp. (NASDAQ: IRBT), líder en tecnología robótica presenta hoy el nuevo robot aspirador Roomba® 980, la propuesta en aspiración más eficaz e inteligente hasta la fecha. Roomba® 980 es el primero que combina la navegación iAdapt con la localización visual, se controla a través de una aplicación en el celular y aumenta su poder de limpieza en las alfombras, ayudando a mantener todo el suelo de su casa más limpio, con tan sólo un botón.

“Con más de 15 millones de robots en hogares de todo el mundo, iRobot es líder mundial en la limpieza automatizada del hogar”, señala Colin Angle, Presidente y Consejero Delegado de iRobot. “Roomba® 980 es el nuevo gran hito de la compañía ya que supone el primer producto de consumo de iRobot conectado a la nube, con capacidad de mapeo. A través de tecnologías como la conexión con la nube y el mapeo, los robots logran una mejor compresión del entorno y proporciona un mayor control para los consumidores. Mirando hacia el futuro, estas tecnologías permitirán ampliar las posibilidades de los robots conectados en las casas inteligentes”.

“Para limpiar de forma eficiente, no sirve un robot aspirador con cualquier tecnología o característica”, dice Christian Cerda, VP y General Manager de la unidad de robots domésticos de iRobot. “Debe existir un balance entre los factores realmente importantes, como la capacidad de aspiración, la navegación eficiente, la constante adaptación al entorno cambiante y la limpieza debajo de los muebles donde la suciedad se esconde. Roomba? 980 tiene todo esto en cuenta para ofrecer una potente solución de limpieza personalizable y adecuada para cada día”.

INTELIGENTE. Roomba limpia todo el suelo de su hogar gracias a la navegación inteligente.

Con la combinación de la tecnología iAdapt exclusiva de iRobot y los nuevos sensores, Roomba? 980 limpia de forma autónoma todo un piso o una planta completa de su hogar. Con Roomba? 980, iRobot aplica por primera vez su tecnología de localización visual simultánea y mapeo (vSLAM®) en un producto de consumo. Esta impresionante tecnología es parte de la nueva navegación iAdapt® 2.0 con localización visual que permite a Roomba? 980 construir un mapa de su entorno mientras limpia, sabiendo dónde se encuentra hasta que completa la limpieza. Utilizando su mapeo, Roomba 980 trabaja sin descanso hasta 2 horas seguidas, entonces vuelve de forma automática a su Home Base para recargarse y reanudar hasta que se complete el trabajo. Roomba? 980 limpia de forma eficiente áreas abiertas moviéndose en líneas paralelas mientras que, gracias a los juegos de sensores, adapta su trayectoria cuando se necesita limpiando de forma eficiente debajo y alrededor de los muebles.

SIMPLE: Enciende Roomba desde cualquier lugar con la aplicación iRobot HOME App.
La nueva aplicación de iRobot permite a los usuarios conectar Roomba? 980 a la red Wi-Fi, para conectar el robot cuando más convenga desde cualquier sitio, sin interferir en la vida social o laboral. Roomba? 980 puede programarse para limpiar hasta 7 veces a la semana, desde una sencilla interfaz de Smartphone. Disponible para Android y iOS, iRobot HOME App amplía la funcionalidad de Roomba? 980, permitiendo a los usuarios elegir el modo de limpieza para su hogar, seleccionando entre una o dos pasadas, limpieza de bordes y la tecnología para alfombras Carpet Boost. La aplicación proporciona información sobre la situación de la limpieza, da trucos personalizados y acceso directo a atención al cliente.

LIMPIO: Duplica la potencia de limpieza donde más se necesita
La suciedad no tiene nada que hacer frente Roomba? 980, capaz de detectar los diferentes tipos de suelo y adaptarse optimizando su poder de limpieza mientras está trabajando. Sus sistema de limpieza AeroForce™ con Carpet Boost proporcionan el doble de poder2 de limpieza automáticamente ampliando la potencia del motor de tercera generación en alfombras y moquetas. Su bajo diseño le permite limpiar debajo de los muebles y en los rodapiés, mientras los sensores ópticos y acústicos Dirt Detect encuentran la suciedad y lo restos, concentrándose en la limpieza dónde más se necesita. Incluidos en los modelos de Roomba 800, los extractores de rotación inversa sin cepillos atrapan la suciedad de cualquier tipo de suelo, mientras se reduce el mantenimiento y los enredos.

iRobot Roomba 980 PVP: 3´449.900

Casa Magna, Falabella y Home Center, hacen parte del grupo de distribuidores de iRobot Roomba 980 para Colombia.

1Testado en el laboratorio de iRobot sobre suelos duros. El tiempo de trabajo puede variar.
2Comparado con el sistema AeroVac™ de la serie Roomba 600 y 700

Acerca de iRobot Corp.

iRobot diseña y construye robots que marcan la diferencia. Robots domésticos de la compañía ayudan a las personas a encontrar formas más inteligentes para limpiar y lograr más en su vida diaria . Sus robots de presencia remota permiten la presencia virtual desde cualquier parte del mundo. Cartera de soluciones de iRobot cuentan con tecnologías propietarias para los conceptos conectados en casa y avanzados en la navegación, la movilidad, la manipulación y la inteligencia artificial. Propias que incorporan conceptos avanzados en navegación, movilidad, manipulación e inteligencia artificial. Para obtener más información acerca de iRobot, por favor visita www.irobot.com.co

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario