Latinoamérica Redes Sociales Software 

saint en Instagram para Latinoamérica

saint – casa de software estrena su cuenta en la red social Instagram con el propósito de compartir con la audiencia de Latinoamérica sus noticias, eventos, acciones de responsabilidad social empresarial en la región y las actividades de la comunidad saint  que ya posee mas de 3500 miembros en Latinoamérica.

Esta presencia en la red social Instagram, forma parte de la campaña de publicidad regional para el segundo trimestre de 2016, donde la compañía cuenta con la  imagen de la reconocida  periodista venezolana Sheina Chang.

 

Un vídeo publicado por saint Latinoamérica (@saintlatam) el

 

Las redes sociales les permiten a la compañia mostrar sus avances tecnológicos y sus expertos canales integradores para dar a los usuarios el mejor servicio.

saint esta presente en Aruba, Colombia, Costa Rica, Curazao, Ecuador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Perú, Republica Dominicana, Venezuela.

Recuerda para conocer más de saint – casa de software síguelos en sus redes sociales www.twitter.com/saintnet, www.facebook.com/saintnetwww.instagram.com/saintlatam/ y www.youtube.com/saintnetTV

Artículos relacionados

2 comentarios en «saint en Instagram para Latinoamérica»

Deja un comentario

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?