G Data presente en el Infosecurity Panamá 2016

G DATA presento en el Infosecurity sus soluciones de seguridad y dicto conferencia centrada en el Internet de las Cosas

Ciudad de Panamá, 17 de Mayo de 2016. El Isec Infosecurity Tour 2016 llegó al país durante la mañana de hoy en las instalaciones del Hotel Sheraton de Panamá, evento que se desarrolla en Latinoamérica y el Caribe desde hace 14 años bajo la dirección de Martin Vila, centrado en la seguridad dela  información.

Durante el evento participo la casa de software alemana G DATA presentando las soluciones disponibles en el mercado Panameño, su representante en Panamá  Julio Vecchionacce, quien dicto una conferencia titulada “IoT: Nuevos dispositivos, nuevos retos”.

Más información de Isec Infosecurity Panamá 2016

http://www.infosecurityvip.com/

Más información de G Data en Panamá

http://www.kwinanatech.com/

http://www.twitter.com/GDataPTY

http://www.instagram.com/gdata.pty/

 

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Un comentario sobre “G Data presente en el Infosecurity Panamá 2016

Deja un comentario