Mujeres ConnectAmericas un portal para emprendedoras

Mujeres ConnectAmericas, es un nuevo portal de servicios empresariales para las emprendedoras y empresarias de América Latina y el Caribe, donde encontrarás información práctica y relevante sobre oportunidades de negocio, redes de apoyo empresarial, oportunidades de mentoría y capacitaciones en línea para fortalecer tus habilidades empresariales.

ConnectAmericas es la primera red social empresarial de las Américas dedicada a promover el comercio exterior y la inversión internacional. Bajo el lema “Toma el mundo con tus manos” la plataforma propone hacer crecer los negocios internacionales de las PYMEs en tres pasos: CONÉCTATE, APRENDE y FINÁNCIATE.

Mujeres ConnectAmericas es parte de la plataforma ConnectAmericas.com, desarrollada por el BID en colaboración con Google, DHL, Visa y Alibaba.

ConnectAmericas conecta empresarios y emprendedores con potenciales clientes, proveedores o inversores, a través de comunidades profesionales segmentadas por industria. Cuando los usuarios se registran y registran a la empresa donde trabajan, ConnectAmericas los invita a indicar preferencias de negocios, como su industria y sus objetivos en la plataforma (conocer clientes, proveedores, inversores, etc.). En base en esas preferencias, ConnectAmericas recomienda a los usuarios formar parte de una o varias de las comunidades profesionales, y a su vez invita a ver perfiles de otros usuarios con intereses compatibles o similares, con quienes pueden comunicarse directamente a través de un servicio de mensajería interno. Asimismo, el sistema permite a los usuarios comentar y evaluar a otros usuarios a quienes conozcan o con quienes hayan hecho negocios, de forma de generar confianza en la comunidad.

Regístrate ya para empezar a explorar todas las herramientas que Mujeres ConnectAmericas tiene para ofrecerte.

Mensaje de bienvenida a Mujeres ConnectAmericas

Carolina Bañales, fundadora de la startup uruguaya GlamSt, te invita a sumarte a Mujeres ConnectAmericas y a formar parte de la primera red social empresarial de las Américas.