PriceWaterhouseCoopers Caribe Holandés, el mejor vehículo para asesorar inversionistas en Curaçao

Caracas 18-08-2016. La isla de Curaçao, ha experimentado un crecimiento importante en el sector económico, esto debido a que se ha convertido en la opción ideal para los inversionistas extranjeros. Más allá de sus bellezas naturales, Curaçao cuenta con oportunidades financieras que la diferencia de otras zonas del Caribe; buenos incentivos fiscales, excelente infraestructura, economía de orientación internacional, moneda estable, estas son algunas de las razones por lo que la isla se ha vuelto tan atractiva para los inversionistas.

PricewaterhouseCoopers (PwC) es una empresa que ofrece servicios de auditoría, consultoría, asesoramiento impositivo y legal, centrados en la industria, con el objetivo de generar confianza pública y crear valor para clientes y las partes interesadas en el mercado financiero. Siendo miembro de la red de servicios profesionales líder del mundo, ofrece una “ventanilla única” para sus inversiones. Es así como su objetivo es ayudar a los clientes a encontrar el valor que están buscando.

De igual forma, más de 208.000 personas en 157 países trabajan en equipo conectando pensamientos, experiencias y soluciones para desarrollar nuevas perspectivas y brindar asesoramiento práctico, para facilitarle a los clientes todos los trámites necesarios para sus inversiones y/o negocios.

En el mismo orden de ideas, Winston Pérez, especialista en asesoramiento en temas fiscales, forma parte del “Latin America Desk” de PwC Caribe Holandés de dicha empresa y es su persona de confianza para guiar a los clientes de América Latina por el camino correcto para elegir la mejor opción en el desempeño del rubro de su preferencia; al igual que, brinda una óptima ayuda en los requisitos necesarios para establecerse en el ámbito laboral en el lugar deseado, y la construcción de relaciones que crean valor para su negocio en Curaçao.

La isla de Curaçao, forma parte del Reino Holandés, ubicada en el Mar Caribe, ofrece excelentes beneficios fiscales; como por ejemplo, un cero por ciento de impuesto sobre la renta para inversiones en instrumentos financieros y propiedad intelectual y un régimen fiscal de un 2% de impuesto sobre la renta para empresas con operaciones internacionales que buscan establecer una entidad operativa en dicha localidad.

Para la economía de esta isla caribeña, el mercado venezolano es de gran importancia es por eso que le ofrece oportunidades de negocios, turismo, financieras y económicas. Además, tiene un alto nivel cultural, atracciones turísticas y variedad gastronómica, convirtiéndola en el destino ideal y de preferencia de los turistas, al igual para las personas que estén interesados en realizar inversiones en o desde la maravillosa isla paradisíaca.

Sin duda, PricewaterhouseCoopers Caribe Holandés, es la mejor opción para optimizar y facilitar sus inversiones y negocios en o desde Curaçao.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario