Colombia Móviles 

Está disponible en Colombia la “Serie K” de Smartphones LG con tecnología MediaTek

MediaTek, junto con la compañía LG Electronics, sigue innovando el mercado con tecnología de punta en sus smartphones a través del nuevo procesador Octa-Core

Bogotá, Septiembre de 2016. MediaTek, empresa Taiwanesa líder del mercado en avanzados sistemas de chips para comunicaciones y conectividad inalámbrica, anunció la disponibilidad de sus chipsets en el mercado colombiano con la nueva familia de smartphones “Serie K” de LG, conformada por las referencias K4, K8, y K10, los cuales son reconocidos por su innovación, sofisticación, diseño premium, potencia y rendimiento.

Siguiendo con su propósito de brindar la mejor tecnología a todos los segmentos del mercado, MediaTek y LG ofrecen en esta línea de smartphones, los procesadores Quad-Core- y Octa-Core para un mejor rendimiento del equipo y una experiencia de usuario más completa y superior.

La tecnología MediaTek más innovadora en esta línea es el microprocesador MT6753, True Octa-Core de 64 bits que está conformado por ocho núcleos de procesamiento, ofreciéndole al usuario el mejor desempeño en su dispositivo al permitir activar únicamente el núcleo necesario para la tarea que se requiere en ese momento, logrando así un ahorro constante en la batería del dispositivo.

El LG K10, cuenta con la tecnología True Octa-Core de MediaTek con la que el usuario puede tener una experiencia inigualable en términos de velocidad, rendimiento y potencia del equipo. Este dispositivo cuenta también con una pantalla de 5.3 pulgadas, con reproducción de imágenes en Full HD y con cámara fotográfica principal de 13MP y trasera de 8 MP, llevándolo a convertirse en una excelente opción para quienes buscan óptimo desempeño de procesador, rapidez y calidad de imagen en un solo dispositivo.

“Nuestra Serie K es un ejemplo de cómo LG aplica lo mejor de su tecnología y su filosofía de diseño y especificaciones de alta calidad, en diferentes segmentos de smartphones,” destacó Tatiana Moscoso, gerente de mercadeo producto Mobile Communications LG Electronics Colombia. “Los usuarios definen la marca LG con la mejor tecnología de telefonía celular y por ello, tenemos el compromiso de estar a la altura de esta expectativa.”

“MediaTek está en constante búsqueda de nuevas tecnologías para ofrecerle al usuario la experiencia móvil más innovadora del mercado, donde la velocidad, ahorro de energía y calidad son la base para brindar excelencia a un precio asequible. Por eso esta gran familia LG, con nuestros microprocesadores, se convierte en una elección perfecta para los amantes de la tecnología y elegancia” concluye Amikam Yalovetzky, Gerente de Ventas Senior para Latinoamérica de MediaTek.

Artículos relacionados

3 comentarios en «Está disponible en Colombia la “Serie K” de Smartphones LG con tecnología MediaTek»

Deja un comentario