f5networkMéxico 

F5 Networks es Designado Líder en el Magic Quadrant de Gartner por Décimo Año Consecutivo en la Categoría de Controladoras para Entrega de Aplicaciones

Septiembre de 2016 – F5 Networks (NASDAQ: FFIV) anunció hoy que ha vuelto a ser posicionado por Gartner, Inc. en el cuadrante de Líderes de su Magic Quadrant por controladoras de entrega de aplicaciones (ADCs, por sus siglas en inglés), publicado el 29 de agosto de 2016.

“Con soluciones para la nube y como servicio que se unen a implementaciones híbridas en la vanguardia del mercado, es un momento emocionante en el espacio de las ADCs”, señaló Ben Gibson, vicepresidente ejecutivo y director de mercadotecnia de F5. “Creemos que la ubicación de F5 en el Magic Quadrant con el paso del tiempo refleja el valor que los clientes ven en nuestra tecnología y nuestra cartera de servicios, con capacidades diferenciadas en soluciones de software y hardware”.

Al describir el mercado, Gartner señala, “Las controladoras de entrega de aplicaciones (ADCs) proveen funciones que optimizan la entrega de aplicaciones empresariales en toda la red empresarial. Las ADCs brindan funcionalidad para el tráfico de usuarios a aplicaciones y de aplicaciones a aplicaciones, y cierran la brecha de manera efectiva entre la aplicación y los protocolos implícitos y las redes tradicionales basadas en paquetes”.1

Se puede acceder al reporte completo del Magic Quadrant 2016 por Controladoras de Entrega de Aplicaciones visitando el sitio: http://oak.ctx.ly/r/505i6.

1Gartner, Inc. “Magic Quadrant para Controladoras de Entrega de Aplicaciones”, Andrew Lerner, Joe Skorupa, Danilo Ciscato, 29 de agosto de 2016.

Acerca del Magic Quadrant

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio representado en sus publicaciones de investigación, y no recomienda a usuarios de tecnología seleccionar sólo a aquellos proveedores con las más altas calificaciones u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner se componen de las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no se deben considerar declaraciones de hecho. Gartner renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de posibilidad de comercialización o adecuidad para un fin en particular.

Artículos relacionados

Deja un comentario