Colombia Telecomunicaciones 

Movistar presenta su primera tienda digital en Mosquera

Un nuevo concepto de atención donde prima la tecnología e innovación, para que los clientes puedan tener una experiencia digital. 

Más de 300 millones de pesos invirtió Movistar en esta Tienda Digital.  

Mosquera, 1 de abril de 2017.- Como parte de su proyecto de expansión comercial e innovación en el modelo de atención, Telefónica Movistar presentó hoy en Mosquera una novedosa Tienda Digital para sus clientes.

La tienda que tuvo una inversión superior a los 300 millones de pesos, está ubicada en Centro Comercial Ecoplaza carrera 3 # 15 A 57, local 150, operará bajo un modelo de espacio comercial con experiencia de equipos reales, donde los clientes pueden interactuar con pantallas táctiles que muestran la oferta fija y móvil de Movistar.

“Queremos que nuestros clientes en Mosquera tengan la mejor experiencia de servicio, interactúen con la más avanzada tecnología y puedan elegir conociendo las cualidades de los productos y ofertas que les trae Telefónica Movistar a este ciudad”, señaló Juan Francisco Salazar, Gerente Regional Bogotá Movistar. 

Esta tienda cuenta con 184 metros cuadrados de espacio, un diseño novedoso con una estructura modular y ofrece un modelo de atención integral que permite una mejor relación con los clientes, optimizando la gestión del tiempo y disponiendo de las más avanzadas herramientas interactivas.

En este punto, los clientes podrán acceder a Servicio al Cliente, ejecutar pagos, adquirir recargas y tendrán siempre disponibles las mejores ofertas de nuestros servicios en prepago, planes en pospago, televisión, Internet y los más novedosos equipos, entre otros servicios.

Este establecimiento se une a una red de Tiendas Digitales situadas en toda Colombia, sumando así un total de 33.

El horario de atención de la Tienda Digital de Movistar en Mosquera es: lunes a sábado de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.; y Domingos a Festivos de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.

Artículos relacionados

Deja un comentario