Empresa España Finanzas 

American Express España, gana la categoría de Bienestar de los premios a las mejores empresas para trabajar en España

La compañía ha obtenido la 1º posición en la categoría de bienestar y la 3º en el cómputo global de las empresas de 250 a 500 empleados

La compañía estrenará nueva sede en España el próximo otoño para seguir mejorando las experiencias de sus empleados

Madrid, 3 de abril de 2017 American Express España, compañía especializada en productos y servicios financieros y de viajes, se encuentra por segundo año consecutivo entre las 10 Mejores Empresas para trabajar en España dentro de su categoría, según la consultora Great Place to Work.

Los premios Best Workplaces 2017, han reconocido a las mejores empresas para trabajar en nuestro país, divididas en diferentes categorías según el número de empleados. American Express ha entrado en el pódium de honor este año, como la 3ª mejor empresa para trabajar en España, 250 y 500 empleados, ganando una posición con respecto al año pasado. Además, este año, ha sido galardonada la 1ª posición con el Premio Especial de Bienestar. Unos resultados que reflejan su apuesta por la búsqueda, selección y desarrollo del talento y su esfuerzo continuo de mejorar la experiencia del empleado dentro de su organización en España.

Great Place to Work ha valorado las iniciativas desarrolladas por American Express para inspirar a sus empleados, favorecer la comunicación interna a través de la escucha entre los distintos niveles de la compañía, la política de compensación ya consolidada, su programa de formación continua y sus herramientas para fomentar la flexibilidad laboral, beneficios sociales, así como la ayuda que ofrece a los empleados para que puedan tener un buen balance entre el trabajo y su vida privada.

“Estamos muy satisfechos de haber sido reconocidos como una de las 10 Mejores Empresas para Trabajar en España por segundo año consecutivo. Para nosotros es un reconocimiento tanto para la Compañía como para nuestros empleados, que son nuestro activo más importante. Por eso nos esforzamos en trabajar con ellos para proporcionarles un entorno laboral que propicie la atracción del talento y el desarrollo profesional, que recompense el esfuerzo, la iniciativa personal, acoja la diversidad y que fomente la conciliación de la vida personal y la profesional” afirma Luis Alonso, Director de Recursos Humanos de American Express en España.

Nuevas oficinas: Un entorno de trabajo óptimo para los trabajadores

American Express España, siguiendo su máxima de mejorar cada vez más la experiencia del empleado, ha anunciado que trasladará su sede en Madrid a unas nuevas oficinas el próximo otoño. El cambio, enmarcado dentro de una política global que ha provocado también el cambio de oficinas en otros países, pretende acercar el concepto de “entorno colaborativo” o American Express Blue Work, y sus beneficios a sus empleados en todo el mundo y que también permite la flexibilidad de poder trabajar desde casa, o desde donde este el empleado. De esta forma se facilita la flexibilidad y la conciliación, mejorando la experiencia del empleado, y consiguiendo una organización más ágil.

Las nuevas instalaciones de American Express, ubicadas en el Campo de las Naciones, en Madrid, contarán con las últimas tecnologías, facilitando el trabajo colaborativo y el teletrabajo, ofreciendo opciones de flexibilidad tanto en los horarios de trabajo como en el lugar físico desde el que se realiza el trabajo. “La flexibilidad y la conciliación entre la vida personal y profesional son fundamentales para cualquier trabajador. Si conseguimos ese equilibrio, está demostrado que contribuye a la calidad de nuestros resultados, el compromiso con la empresa y en nuestra vida personal. Por eso, gracias a este cambio, nuestros empleados ganan la posibilidad de elegir cómo, desde dónde y cuándo desarrollan su trabajo. Sin duda es un gran salto cualitativo que estamos seguros de que será muy positivo para nuestros empleados”, comenta Alonso.

Los Best Workplaces to Work 2017 fueron entregados el 30 de marzo en el transcurso de una gala celebrada en Madrid.

Artículos relacionados

Deja un comentario