Colombia Eventos 

ABB logra una exitosa participación en el congreso ANDESCO 2017

Del 28 al 30 de Junio del 2017 se llevó a cabo la XIX versión del congreso ANDESCO en el centro de convenciones del hotel las Américas, Cartagena.  En el congreso la multinacional Suizo Sueca, como una de las empresas patrocinadoras principales, tuvo una destacada participación  en diferentes escenarios contando con la asistencia de más de 2000 personas.

Patrocinador principal

ABB presentó a sus clientes un stand con toda la información referente a la plataforma ABB ABILITY, una nueva oferta integral que va a ampliar de forma exponencial el alcance y el impacto del internet industrial, haciendo posible que sectores empresariales completos gestionen sus instalaciones y sus redes, con unos niveles de flexibilidad, simplicidad y eficiencia nunca antes alcanzados.

Greg Scheu,  Miembro del Comité Ejecutivo del Grupo ABB y Presidente de la Región Américas, conferencista invitado a la sala de plenarias del congreso

En esta versión del congreso, ABB contó con la especial participación del señor Greg Scheu,  Miembro del Comité Ejecutivo del Grupo ABB y Presidente de la Región Américas, quien fue invitado a presentar una conferencista magistral para abordar el tema titulado  “Permitiendo una red más fuerte, más inteligente y más verde”. La conferencia contó con la asistencia de más de 1000 personas que tuvieron la oportunidad de conocer lo último en innovación y tecnología de una empresa con más de 125 años de historia en el mundo y más de 56 años de trabajo por Colombia.

Coctel con clientes y Cena de líderes de la innovación energética

Dentro del marco del congreso, el jueves 29 de Junio ABB invitó a sus clientes a compartir un espacio para fortalecer los lazos de negocios mediante un cocteil en el stand ABB en la muestra comercial. Horas más tarde, se dio inicio a la Cena de líderes de la innovación energética llevada a cabo en la Ciudad amurallada, en el Marques Hotel Boutique, que convocó a más de 40 CEOs y Gerentes generales de las compañías de energía más importantes del país. En este espacio, el señor Greg Scheu,  Miembro del Comité Ejecutivo del Grupo ABB y Presidente de la Región Américas, y el señor Ramon Monrás, Presidente para ABB Latam entre otros destacados ejecutivos de la multinacional, fueron los anfitriones de la cena especial.

ABB gana  premio de RSE Andesco como la empresa con Mejor Desempeño Ambiental en Colombia

En el marco del congreso, en los premios de Responsabilidad social empresarial de la asociación,  ABB fue nombrada como la empresa con “Mejor Desempeño Ambiental” en la categoría de “otro sector de la economía nacional”. 

El primer lugar  fue otorgado a ABB en reconocimiento a su  labor  no sólo en la implementación de un portafolio de inversión social, sino también ambiental. Este premio rectifica el compromiso de la organización en el tema, lo cual también se evidencia en el hecho que ABB fue una de las primeras empresas del sector en certificarse con la normas  ISO 14001, que define un Sistema de Gestión Ambiental (SGA).

“El  trabajo que se ha desarrollado con los colaboradores para conservar los recursos naturales, se materializa en campañas y seguimiento detallado y permanente a los consumos de energía, agua y manejo de residuos, estableciendo anualmente metas de reducción, lo que también significa involucrar a nuestros socios de negocio, proveedores y contratistas, para que adopten estás prácticas en sus operaciones”, manifestó Ramón Monrás, Presidente y Lead Country Managing Director de ABB para Latinoamérica quien recibió personalmente el premio.

La multinacional participó en la categoría de “Empresa de otro sector de la economía nacional”,  junto con otras empresas como Alpina Productos Alimenticios S.A., Equion Energía Limited, Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Postobón, Organización Terpel S.A., entre otras. Con este reconocimiento ABB cierra exitosamente su destacada participación en el congreso ANDESCO.

ABB es una empresa pionera líder en tecnología en productos de electrificación, robótica y movimiento, automatización industrial y redes eléctricas, que atiende a clientes de servicios públicos, industria y transporte e infraestructura a nivel mundial. Continuando con más de 125 años de historia de innovación, ABB hoy está escribiendo el futuro de la digitalización industrial y conduciendo la Energía y la Cuarta Revolución Industrial. ABB opera en más de 100 países con cerca de 132.000 empleados.

www.abb.com

new.abb.com/south-america

Artículos relacionados

Deja un comentario