Chile Eventos 

Chile: Steward inaugura imperdible tienda en Concepción

El líder en equipamiento gastronómico abre su quinta sucursal

En el marco de sus 25 años, Steward,  el especialista integral y vanguardista del mundo de la gastronomía abre sus puertas en la región del Bio bio. 

Concepción, 7 de julio.– Para todos los profesionales del mundo gastronómico y especialmente del sector HORECA, que busquen renovar su equipamiento con calidad asegurada, hoy llega a Concepción, Steward, el especialista en entregar asesoría integral a través de una atractiva combinación de productos y servicios que incluye utensilios de cocina, maquinaria especializada y electrodomésticos, mantelería, vestuario de cocina y garzón, y mucho más.

La tienda, que se inauguró en el marco de los 25 años de Steward está ubicada en el corazón de la VIII región en Paicaví #2302, y entrega un servicio de venta especializada para el rubro hotelero y gastronómico, pero también para cualquier persona que le guste la cocina.

Rodrigo Rojas, Jefe de Marketing de Steward comentó que “este 2017 la empresa cumple  25 años y la inauguración de esta quinta sucursal es una manera de celebrar la trayectoria”. “Hoy abrimos en Concepción, convirtiéndonos en asesores integrales para apoyar el crecimiento de todo el segmento HORECA de la región y así reafirmar nuestro compromiso con el desarrollo de la gastronomía nacional”, agregó.

En la apertura, que contó con la asistencia de importantes personalidades ligadas al mundo gastronómico local, se inauguró ésta, la segunda tienda en regiones de Steward en un exclusivo cóctel que transportó a los invitados a un viaje de sabores y texturas propias de Atacama a la Patagonia a cargo del chef ejecutivo de la compañía, David Calquín.

La tienda Steward Concepción estará abierta de lunes a viernes de 9 a 14 hrs y de 15 a 19 hrs, y los sábados de 9 a 15 hrs. para ser la mano derecha en todo emprendimiento y negocio basado en la gastronomía, los estudiantes del sector y el aficionado en general.

Artículos relacionados

Deja un comentario