Apps Chile Internet 

Autofact.cl y Yapo.cl se unen para apoyar a los usuarios

¿Sabía que el 16% de los autos usados que están a la venta tienen la revisión técnica rechazada? 

  • Esta alianza aumenta la seguridad en el proceso de compra, ya que ofrece la posibilidad de entregar un informe completo con el historial de la patente en minutos.
  • cl, sitio creado por chilenos en el que se consulta el estado e historial de un vehículo de segunda mano, recibe cerca de 11 mil pedidos al mes. Por su parte, más de 7 millones y medio de personas visitan al mes la categoría de autos de Yapo.cl. 

Julio 2017.- Autofact.cl y Yapo.cl complementan su oferta para ayudar a los usuarios a decidir correctamente qué comprar cuando a autos usados se refiere. Y es que las cifras indican que no siempre lo que se ve está en las condiciones esperadas. Desde Autofact.cl cuentan que, por ejemplo, el 16% de los vehículos de segunda mano a la venta tienen la revisión técnica vencida, el 38% presentó al menos una multa próxima a ser anota en el registro civil, ya sea por infracciones en autopistas, vías exclusivas u otro, y el 15% sufre de una limitación al dominio, como una prenda o un embargo.

“Comprar un auto es una inversión importante, es por eso que hay que hacerlo con toda la información posible en la mano”, explica Cristóbal de Solminihac, fundador www.autofact.cl. Y agrega: “Una cosa es encontrar uno que guste, otra es hacer un buen negocio. Para lo segundo es que conocer el prontuario del vehículo es clave. Esto incluye denuncias de las autopistas, multas impagas, encargos por robo, revisión de prendas, número de propietarios, registro de kilometraje e incluso revisión de transporte público el cual incluirá taxi, colectivo, bus o liebres escolares”.

Actualmente las más de siete millones de personas que buscan en Yapo.cl un auto usado tienen además la opción de adquirir un reporte completo del historial del vehículo, que viene totalmente validado por Autofact.cl, cosa de confirmar en cinco minutos los antecedentes del vehículo que les interesó. “Esta alianza permite aumentar la credibilidad del sistema, además de ayudar a los usuarios a tomar una decisión inteligente, basada en información actualizada y de calidad”, detalla de Solminihac.

“En Yapo.cl se vende un auto cada 5 minutos, un número que no es menor. Esto nos deja en el compromiso de brindarle a nuestros usuarios la mejor experiencia de compra/venta. Así que ahora, además de ofrecer los más de 150.00 autos publicados en nuestro sitio, nos preocupamos por los antecedentes que puedan tener cada uno de ellos. Hasta la fecha llevamos más de 120 mil automóviles vendidos y esperamos superar con creces estas cifras de acá a fin de año.” comentó Juan Elías, gerente general de Yapo.cl.

Artículos relacionados

Deja un comentario