Colombia Eventos 

Los canales deben transformarse a dúo con las compañías

Citrix realizó en Colombia su evento Citrix Partner Day 2017 dirigido a sus canales y socios de negocio.

La era digital actual está llevando a las empresas a transformarse para poder seguir siendo competitivas y responder de forma eficaz e inmediata a los cambios que plantea el mercado. Los desafíos a los que se enfrentan hoy son diversos: migrar en mayor medida a servicios en la nube, establecer un perímetro de seguridad alrededor de los datos corporativos, acoger cada vez más dispositivos (personales y corporativos) y estar preparados para los cambios que conlleva el futuro del trabajo; todo esto a la vez que se ocupan de su línea de negocios. En efecto, la brújula y la gran aliada de las compañías en esta transformación, es la tecnología.

A medida que las empresas evolucionan, también los canales experimentan un proceso de transformación dónde deben adecuar su oferta a las nuevas necesidades que surgen en las compañías. Por este motivo, Citrix realizó  hoy en Colombia su evento Citrix Partner Day 2017 dirigido a sus canales y socios de negocios con el objetivo de definir en conjunto los pasos a seguir en el segundo semestre del año.

“En el contexto actual, vemos que nuestros aliados asumen un rol clave como consejeros en la transformación de las compañías, haciendo el papel de orientadores de nuestros clientes, los impulsan para que logren sus objetivos de negocio de la mano de la tecnología. Y este evento, es una oportunidad significativa para dar las herramientas a nuestro entorno de canales, brindarles información útil que les permitan capitalizar en sus estrategias de ventas, optimizar nuestra relación, motivarlos y orientarlos para estar alineados” destacó Sandra Gómez Gerente de desarrollo de canales en Citrix. “Sin lugar a dudas, los espacios de trabajo móviles, la seguridad y la adopción de la nube, serán los temas en los que nos enfocaremos en este último semestre del año” afirmó la ejecutiva.

Algunos de los principales temas y actividades llevadas a cabo en el evento fueron actualizaciones de las diferentes soluciones presentadas recientemente en Citrix Synergy, la visión de Citrix en términos de seguridad de los datos y además, se analizaron casos de uso de SDWAN y de controladores de entrega de aplicaciones (ADC).

“Nuestros socios de negocio son aliados valiosos para nosotros. Por tal motivo, anhelamos guiarlos, instruirlos y ayudarlos en pro de que se posicionen como líderes. Que puedan perfeccionar al máximo las ventajas que nuestras soluciones tecnológicas logran ofrecerle a compañías de diferentes sectores” declaró Sandra Gómez.

Artículos relacionados

Deja un comentario