Argentina Hardware 

Banghó celebra el día del niño junto a Disney Junior Express

La edición especial de la Tablet Banghó Aero de 7” incluye contenido de la nueva temporada del Capitán Topa y su tripulación de Disney Junior Express 

Buenos Aires, 21 de julio de 2017 – Desde este mes está disponible la nueva Tablet Banghó Aero de 7” que trae contenido de Disney Junior Express: 3 videos con los consejos de Arnoldo, 3 videos musicales del programa, 1 Libro digital, Wallpapers y la App de Disney Junior Play.

Las Tablets Banghó de 7” son ideales para los chicos: livianas, portables y resistentes; con un peso de apenas 275gr, es la compañía perfecta de juegos, en cualquier momento y lugar.

La edición especial cuenta con una funda protectora de silicona para que los chicos disfruten al máximo.

El lanzamiento vendrá con sorpresas para los más chicos; desde su Fanpage (@banghoargentina), Banghó realizará una Trivia para participar por entradas para ver el Show Disney Junior Express en Vivo junto con un Meet & Greet para conocer al Capitán Topa luego de la función.

Además, se sorteará una Tablet en la cuenta de Instagram (@Bango_ar), para que los padres no tengan que preocuparse por buscar el regalo perfecto.

Para más información acerca de las bases y condiciones ingresar en www.bangho.com.ar/promodisneyjuniorexpress

La edición especial con contenido de Disney Junior Express estará disponible en www.bangho.com.ar y en Musimundo, desde el 1° de julio hasta el 31 de agosto del 2017 o hasta agotar stock de 10.000 (diez mil) Tablets Banghó de 7”, lo que suceda primero.

 

FICHA TÉCNICA: TABLET BANGHÓ AERO 7”

PANTALLA 7TN
SISTEMA OPERATIVO Android 4.4.2
PROCESADOR Allwinner A33 1.3GHz
MEMORIA RAM 1GB
DISCO RÍGIDO 8GB
TECLADO Touch screen keyboard
BATERÍA Li-polymer 2400mAh – 3.7V
DIMENSIONES 192.5 x 109 x 10.4mm
WIFI SI
BLUETHOOTH SI
COLOR Blanca
GARANTÍA 1 año
PRECIO $1899
CÁMARA FRONTAL 0.3mpx
CÁMARA TRASERA 2mpx
RESOLUCIÓN 1024 x 600
S.O. Android 5.1
VIDEO Mali-400mp

Acerca de Banghó

Banghó es una marca de PC Arts Argentina que desde hace 10 años ofrece innovación en Tablets, Notebooks, 2en1, All in one, Mini PC y accesorios.  Banghó Profesional, su área orientada al segmento corporativo, brinda soluciones y servicios tecnológicos para organizaciones, desde Pymes hasta grandes empresas.  Desde su creación en 2006, Banghó ha experimentado un crecimiento exponencial, convirtiéndose en la marca de tecnología informática nacional de mayor inserción y reconocimiento del mercado argentino.

Acerca de Junior Express

Junior Express es la producción original de Disney Junior Latinoamérica, en la que El Capitán Topa, un alegre y entusiasta capitán viaja junto a una increíble tripulación de amigos dando recitales en las diferentes estaciones a las que llega en su monorriel: Junior Express. Cada viaje depara una nueva aventura para la tripulación y El Capitán Topa, quien lidera a sus amigos en la resolución de cualquier desafío que pueda aparecer.

El programa lo pueden ver los chicos de toda Latinoamérica. Junior Express se emite en todos los países latinos de lunes a domingo, por la pantalla de Disney Junior.

Artículos relacionados

Deja un comentario