Costa Rica Hardware TV 

AOC anuncia en Costa Rica su nueva serie de Televisores Smart

Fácil acceso a Netflix, Internet, aplicaciones, televisión en vivo, juegos y mucho más 

San José, Costa Rica – 22 de Julio de 2017. AOC, líder mundial e tecnologías de visualización, anuncia la disponibilidad en Costa Rica de su nueva línea de televisores de 32, 43 y 49 pulgadas que te darán acceso a  los mejores contenidos y mucho más, reunidos en un solo lugar.

AOC pone en tus manos un mundo de diversión con sus nuevos modelos de televisores Smart LED Full HD LE43S5970 y LE49S5970, de 43 y 49 pulgadas respectivamente. En ellos encontrarás lo que siempre quisiste, acceso directo a Netflix con tan solo apretar un botón, gozando de tus contenidos favoritos en su pantalla Full HD de 1920 X 1080, que brinda la mejor calidad en brillo y definición.

Las pantallas AOC cuentan con sintonizador ISDB-T y NTSC, el primero permite obtener la señal digital compatible del país y el segundo sintonizar la TV de forma análoga, garantizando las mejores imágenes. Vienen con tres entradas HDMI que reproducen la mejor calidad de entretenimiento de satélite o cable, reproductores Blu-ray y consolas de videojuegos.

También cuentan con dos entradas USB 2.0 donde se podrán reproducir fotografías, canciones y videos de una forma sencilla, además de compartir contenido personal a través de las mejores  pantallas. Estos modelos de televisores Smart LED Full HD de AOC se conectan a Internet mediante Wi-Fi o por su puerto de Ethernet, permitiendo una reproducción fluida y con menos interrupciones.

Otro modelo de AOC ya disponible en Costa Rica es el Smart LED HD LE32S5970 de 32 pulgadas y de resolución 1366 X 768, fuera de ello, cuenta con la misma tecnología en conectividad para disfrutar del entretenimiento favorito. Sin duda, las mejores opciones para tener en casa y por qué no, hasta en el trabajo.

Disponibilidad y Garantía

Los tres  modelos de la serie LES5970 de televisores Smart de AOC ya se encuentran disponibles en las 9 tiendas de Walmart en Costa Rica.                                                                                    Estos modelos cuentan con una garantía de dos años y están respaldados, en caso de ser necesario, por centros locales de servicio.

Acerca de AOC

AOC es un líder en tecnologías de pantallas de alta definición (HD) para monitores, televisores y equipos multifuncionales, respaldado por más de 70 años de experiencia en diseño y manufactura. AOC se ha ganado un merecido prestigio por vender pantallas con tecnologías avanzadas y convenientes para el usuario. Cada aspecto del negocio de AOC se concentra en el desarrollo de productos que se adaptan perfectamente a la vida y el estilo digital de los consumidores.

Síganos en Facebook en https://www.facebook.com/AOCAmericas o visita nuestra página web www.latin.aoc.com

Artículos relacionados

Deja un comentario