Brasil Móviles Wearable 

Mobvoi selecciona eSIM de OT-Morpho para conectar Ticwatch S

OT-Morpho, líder mundial en tecnologías de seguridad e identificación digital, anuncia hoy que Mobvoi, la más grande empresa de Inteligencia Artificial y relojes inteligentes, eligió su eSIM para conectar el Ticwatch S de acuerdo con las especificaciones del GSMA Fase 2 para dispositivos de consumo.

Con la primera acreditación de seguridad de GSMA obtenida recientemente para el servidor SM-DP +* en el mundo y la certificación previamente obtenida por su instalación de producción del eSIM, el eSIM OT-Morpho ofrece la tecnología más eficiente, segura y transparente para atender a las necesidades de conectividad celular para Dispositivos portátiles y ofrecer una experiencia perfecta y totalmente digital a los usuarios finales.

Los usuarios finales del Ticwatch S podrán activar una firma dedicada a su reloj. Una vez que el proceso de inscripción y autentificación necesario sea concluido, la firma será transferida y activada de forma segura over-the-air. Los usuarios del reloj podrán, todavía, conectar, usar servicios de datos y recibir notificaciones, aunque su smartphone esté desconectado o fuera de alcance. La conectividad celular ofrecerá una cobertura mucho mayor y una calidad de servicio mucho mayor del que las conexiones WiFi o Bluetooth usadas anteriormente para la mayoría de los dispositivos conectados secundariamente.

“OT-Morpho ha invertido bastante en innovación y en los servicios prestados a clientes OEM (Fabricantes de Equipos Originales) en China. Este factor con seguridad pensó en nuestra elección por el eSIM de OT-Mo9rpho”, dice el fundador & CEO de Mobvoi ZhiFei Li. “Con esta tecnología, estamos abriendo una nueva era para los dispositivos portátiles, reduciendo la dependencia del teléfono y permitiendo que el usuario aproveche la conveniencia de conectividad autónoma en su reloj”, concluyó.

Acerca de OT-Morpho

OT-Morpho es líder mundial en seguridad digital y tecnologías de identificación con la ambición de empoderar a los ciudadanos y consumidores por igual a interactuar, pagar, conectarse, viajar hacia y desde el trabajo, viajar e incluso votar de maneras que ahora son posibles en un mundo conectado.

A medida que nuestros estilos de vida físicos y digitales, civiles y comerciales convergen, OT-Morpho se encuentra precisamente en una encrucijada para aprovechar las mejores tecnologías en seguridad e identidades tecnológicas y ofrecer soluciones personalizadas para una gran gama de clientes internacionales, incluidos servicios financieros, telecomunicaciones, identidad, seguridad e Internet de las Cosas.

Con cerca de 3 mil millones de euros en ingresos y más de 14 000 empleados, OT-Morpho es el resultado de la fusión entre OT (Oberthur Technologies) y Safran Identity & Security (Morpho) que se realizó el 31 de mayo de 2017. Temporalmente diseñado con el nombre «OT-Morpho», la nueva empresa descubrirá su nuevo en setiembre de este año.

Artículos relacionados

Deja un comentario