Colombia Internet 

A3SEC y Splunk imparten cursos gratuitos para las empresas

A3SEC y Splunk invitan a sus clientes a la primera certificación gratuita para empresarios de todo el mundo.

Colombia. Julio de 2017. Grupo A3SEC y Splunk invitan a todos los ingenieros TI y empresarios de distintos sectores para que se certifiquen en la solución Splunk Enterprise, que  facilita la recopilación, el análisis y el uso del valor oculto del big data generados por su infraestructura tecnológica, sistemas de seguridad y aplicaciones empresariales. El curso “Splunk Fundamentals 1” cubre los conceptos básicos como: Introducción a la interfaz, búsqueda básica, uso de campos en búsqueda, fundamentos de la búsqueda, transformar comandos, creación de informes y paneles de información, conjuntos de datos, el Modelo de Información Común (CIM)creación y uso de búsquedasinformes programados, alertas y uso del pivote.

Los inscritos a este curso podrán hacerlo a su ritmo, bajo la modalidad self-paced e-learning, que está abierto para empresarios de todo el mundo y, por lo tanto, cuenta con subtítulos en español, inglés, alemán, francés, chino, coreano, japonés y portugués. Únicamente se requiere de un navegador compatible con HTML5. 

Los mejores empresarios / estudiantes de “Splunk Fundamentals 1” serán premiados por estas compañías. La puntuación más alta del curso, antes del 31 de agosto ganará hasta USD$4,500.00. En caso de empate, el premio será repartido por igual entre los ganadores.

Los interesados se pueden suscribir en el siguiente enlace: https://www.splunk.com/view/SP-CAAAPX9Este curso tendrá la posibilidad de descargar un dataset para hacer los laboratorios en su propia locación. 

Artículos relacionados

Deja un comentario