Internet TV 

History presenta 1era producción original para redes sociales

“Hoy en la historia” por Facebook Live

De lunes a viernes HISTORY transmite tamén en AGOSTO su exitosa franquicia de redes “Hoy en la Historia” ahora en vivo por Facebook Live, conducido por el colombiano Diego Hernández

En cada transmisión HISTORY se abordan las efemérides más relevantes del mundo y de América Latina, de forma entretenida e interactuando con usuarios e invitados especiales, quienes aportan conocimientos y datos curiosos.

“HOY EN LA HISTORIA” EN VIVO: DE LUNES A VIERNES 11:00 AM VENEZUELA 

Especial, medios. HISTORY presenta su primera producción original para Facebook “HOY EN LA HISTORIA”, transmitida de lunes a viernes a las 11 am hora de Caracas, por Facebook Live en la página Oficial de History Latinoamérica (www.facebook.com/historylatam). Su conducción está a cargo del joven talento Diego Hernández (Colombia).

HOY EN LA HISTORIA llega a más de 20 millones de fans en nuestra comunidad de Facebook, abordando diferentes temáticas, rememorando hechos históricos que ocurrieron ese tiempo atrás (décadas, siglos, eras); contando con la participación de invitados especiales que hablarán sobre aspectos poco tratados de tales eventos. Los géneros y temáticas son de lo más variados: música, deportes, pintura, literatura, cine, televisión, economía, política, tecnología; fundaciones, aniversarios de personalidades que han marcado el devenir de la humanidad.

Además de las personalidades locales invitadas a HOY EN LA HISTORIA, el canal sorprenderá a sus seguidores con sus talentos,  en apariciones  especiales para interactuar con los usuarios y seguidores.

“La idea de hacer este formato se desprende de nuestra exitosa reseña diaria en redes sociales, #HoyEnLaHistoria, con los posteos de aquellas efemérides que marcaron la historia. Hoy subimos la vara, y sumamos un programa diario en vivo para que nuestros seguidores de América Latina puedan conocer de una manera original, un acontecimiento mundial y que interactúen con nosotros y la consigna del día. Somos el primer canal de televisión paga de entretenimiento que tendrá un segmento en vivo de lunes a viernes en Facebook Live para sus seguidores”, destaca Cesar Coletti, SVP de Mercadeo de Consumidor A+E Networks Latin America.

Con un tono dinámico y relajado, Diego Hernández repasa las principales efemérides y hace foco sobre un hecho histórico en particular, que será el protagonista del día. Los invitados aportarán información valiosa para los usuarios, enriqueciendo el tema.

Además, el programa incluirá distintas actividades, como encuestas, juegos y segmentos en conjunto con el invitado. Los usuarios de Facebook que estén viendo el programa en vivo, podrán realizar preguntas e interactuar, tanto con el presentador como con los invitados de cada emisión.

Sobre Diego Hernández

Nacido en Colombia y con tan sólo 22 años, Diego es un joven que actualmente reside en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y estudia Periodismo en la Universidad de Palermo desde el 2014. Actualmente, se desempeña como como bloguero en el periódico El Tiempo (Colombia), donde escribe crónicas, relatos o cuentos, articulando el fútbol con el contexto social. Diego es un gran apasionado de los deportes, sobre todo del fútbol, el tenis y el automovilismo, – actividades que practica- y está en constante contacto con información y actualidad de la temática.

Sobre HISTORY 

HISTORY es una experiencia de marca global y es el líder indiscutible en contenidos históricos y producción original. HISTORY es historia hecha entretenimiento a través de mini series, especiales y contenidos no lineales. Su oferta de contenido multimedia incluye series favoritas como El Socio, El Precio de la Historia, Locos por los Autos y el Garaje de Jay Leno, junto a grandes producciones como Six y El Ultimo Reino, especiales como Gigantes de México y Mil días: La historia de Brasil. HISTORY llega a 63 MM de hogares y está dirigido principalmente a Hombres de 18-49. LATAM: @HistoryLA /  www.facebook.com/historylatam / www.tuhistory.com

Artículos relacionados

Deja un comentario