España Internet Software 

VíntegrisTECH iniciará la comercialización de nebulaSUITE

Éste es un paso más en la estrategia de expansión internacional del fabricante español, basada en alianzas estratégicas con distribuidores y fabricantes de productos complementarios. 

nebulaSUITE añade al portfolio de la mexicana TrustDimension y de la chilena Seguridad América una tecnología puntera que incrementa el valor añadido para sus clientes. 

Barcelona (España), 7 de agosto de 2017. VíntegrisTECH, fabricante español de sistemas y aplicaciones para la gestión de certificados digitales, firma electrónica y autenticación, ha cerrado acuerdos con Trust Dimension y Seguridad América para la distribución de su solución estrella, nebulaSUITE, en México y Chile, respectivamente.

Los pactos se enmarcan en la estrategia de expansión internacional de VíntegrisTECH, basada en el establecimiento de alianzas comerciales con distribuidores y fabricantes de productos complementarios consolidados en sus respectivos mercados. Ya en 2016 la compañía alcanzó acuerdos estratégicos con el fabricante global chino de tokens Feitian Technologies y el desarrollador español de sistemas criptográficos basados en hardware Realsec, que cuenta con fuerte presencia en Latinoamérica.

Las nuevas alianzas con TrustDimension  y Seguridad América permitirán a VíntegrisTECH acceder de forma fluida a los mercados mexicano y chileno respectivamente  para comercializar nebulaSUITE, su innovadora solución global ante las necesidades de gestión de la identidad digital y acceso para el Internet of Everything.

Con cerca de 20 años de experiencia en el mercado mexicano, TrustDimension es especialista en soluciones de seguridad y con una importante presencia en el mercado corporativo contando como clientes como Grupo Alfa, Femsa, Farmacias del Ahorro, 7Eleven entre otros. Para el Sr. Octavio Flores, CEO de TrustDimension, la colaboración con VintegrisTECH “Nos permitirá seguir integrando soluciones innovadoras que signifiquen proteger mas eficazmente la información confidencial de nuestros clientes”

Por su parte Por su parte, Seguridad América empresa líder en Chile y especialista en soluciones de autenticación, PKI, seguridad digital y procesos que dan servicio al Gobierno de Chile, Banco Central de Bolivia, Walmart Chile y Banco BBVA, entre otros. Para el Sr. Víctor González, CEO de Seguridad América, la colaboración con VintegrisTECH “va a suponer una transformación digital al mercado, ya que con esta nueva alianza completamos al 100% el portafolio que nos permitirá abordar todas las necesidades de nuestros clientes”.

TrustDimension comercializará el paquete completo de tecnologías de nebulaSUITE, que comprende creación de certificados digitales compatibles con la normativa de la UE para identificar a personas y dispositivos, gestión de certificados digitales, autenticación robusta y firma digital en movilidad. Mientras, Seguridad América integrará su propia autoridad de certificación a la suite de tecnologías.

El Sr. Facundo Rojo, CEO de Víntegris, manifiesta que “nebulaSUITE añade al portfolio de TrustDimension y Seguridad América una tecnología puntera que incrementa el valor añadido para sus clientes y supone una elemento diferenciador ante sus competidores, algo que ha sido muy valorado por ambas compañías”, y añade que “para nosotros estas alianzas suponen un paso adelante para establecernos con fortaleza dentro de América Latina. Estamos poniendo nuestro énfasis en este tipo de acuerdos y esperamos poder realizar nuevos anuncios en este sentido en pocas semanas”.

Acerca de vintegrisTECH

vintegrisTECH, división tecnológica del software propietario de Víntegris, es fabricante de soluciones de seguridad de la información, y especialista en los ámbitos de gestión de certificados digitales, firma digital y autenticación robusta de usuarios, en los que ha desarrollado innovadores sistemas y aplicaciones que hoy en día utilizan entidades bancarias, aseguradoras y empresas de distribución líderes. 

Con sede en Barcelona y un equipo de más de 70 empleados, Víntegris alcanzó una facturación en 2016 de 5,09 millones de euros, un 20% más respecto a la cifra de negocios de 2015. En 2016 destinó el 10,3% de su cifra de negocio al desarrollo de nuevas soluciones.

Artículos relacionados

Deja un comentario