Centroamérica Hardware Seguridad 

Cámara para vídeo vigilancia en las PYMES

Centroamérica, 8 de agosto del 2017. La Cámara Cloud DCS-5222L de D-Link ofrece una solución de vídeo vigilancia óptima para las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) porque, entre otras ventajas, destaca por una visión panorámica de 340 grados y se puede instalar de manera sumamente amigable.

Este modelo provee movimiento motorizado Pan&Tilt&Zoom para la visualización del área que se desea monitorear, conectividad WiFi y soporte de la plataforma mydlink Cloud para visualización desde PC/Mac o iPhone/iPad/Android con la aplicación gratuita mydlink lite.

Tradicionalmente, para conectar una cámara IP y acceder a ella era necesaria una configuración muy compleja, pero con mydlink™Cloud, es fácil acceder a la cámara desde cualquier lugar siempre que se necesite. Basta con seguir las instrucciones de la guía paso a paso para que esté operativa en cuestión de minutos.

Posteriormente, a través de una web fácil de usar, el usuario podrá configurar una cuenta de mydlink™ con nombre y contraseña para ver y gestionar la cámara desde cualquier computadora con conexión a internet o desde iPhone/iPad/Android con aplicaciones gratuitas. Si se tiene más de una cámara, puede añadirse hasta 99 a su cuenta mydlink™ y ver todas sus cámaras desde una única ubicación.

Cuando el usuario está fuera de la PYME también podrá acceder a las cámaras muy fácilmente. Sólo tiene que descargar la aplicación gratuita mydlink™ lite para iPhone o Android y podrá ver de manera rápida y fácil el vídeo y el audio de la cámara desde cualquier lugar con una conexión WiFi o 3G.

La aplicación tiene una interfaz táctil muy intuitiva que permite giro para pasar la imagen a pantalla completa, capturar fotos y acceder a los controles de la cámara. Para tablets existe una versión optimizada, mydlink+, que permite ver hasta 4 cámaras al mismo tiempo.

Esta avanzada Cámara Cloud ofrece la solución perfecta de Vídeo Vigilancia durante las 24 horas del día, y abarca un campo de visión de hasta 340 grados gracias a la función Pan&Tilt&Zoom (desplazamiento horizontal, vertical y zoom).

Esta función se puede controlar mediante el portal mydlink™, el mando a distancia suministrado o la aplicación mydlink™ lite para iPhone/iPad/Android. La cámara también se puede configurar para desplazarse automáticamente a determinadas posiciones predefinidas, lo que permite abarcar una zona más amplia.

Trabajo de noche

La Cámara Cloud PTZ (Pan/Tilt/Zoom) cuenta con LEDs infrarrojos que permiten una vigilancia continua, incluso cuando la oscuridad es total. Gracias a su alcance de iluminación infrarroja de 5 metros, es una cámara muy adecuada para vigilar lo que realmente le importa: el bebé en una habitación o una oficina durante la noche.

Esta Cámara Cloud incluye un slot MicroSD para grabar audio y vídeo directamente en la cámara, sin necesidad de utilizar un PC. A través de la interfaz web intuitiva de la cámara, podrá configurarla para que grabe solo cuando detecte movimiento, o de manera continua. Si la tarjeta MicroSD* está llena, seguirá grabando encima de los archivos más antiguos. Es posible ver el vídeo grabado directamente desde el portal  web mydlink™, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

El sensor PIR integrado puede detectar movimiento y activar avisos con imagen adjunta por correo electrónico. Se puede conectar al puerto de E/S estándar un sensor adicional que controle una puerta o ventana. Todas estas funciones se pueden configurar fácilmente mediante la interfaz web, lo que convierte a esta cámara en un sistema muy fácil de gestionar.

Disponibilidad y precio:

Esta cámara de D-Link ya está disponible en Centroamérica con un precio sugerido de $USD 249 dólares en los siguientes puntos de venta:

Guatemala: Tecno Bodega,  TelTech Network.
Honduras: CAN Computer.
El Salvador: Tecno Avance, Intcomex,
Nicaragua: Datatex.
Costa Rica: Dataformas, Intcomex, CDC Internacional.
Panamá: Intcomex, Logística.
República Dominicana: Omega.

D-Link ofrece servicio técnico en:

Guatemala: Centro de Bodegas La Paz, Bodega 302, Ciudad Guatemala.

El Salvador: Tecno Avance, San Salvador.

Costa Rica: High End Technologies S.A, Santa Ana, San José.

Panamá: UniSystemas, Ciudad Panamá.

Para más información sobre D-Link, visita la página www.dlinkla.com 

Acerca de D-Link

Celebrando su 30 aniversario en 2016, D-Link es un líder global en la conexión de personas, empresas y ciudades. Nuestro objetivo es conectar más hogares, pequeñas empresas, medianas y grandes empresas y proveedores de servicios. D-Link implementa y soporta soluciones de red unificadas que integran capacidades de conmutación, inalámbrica, banda ancha, almacenamiento, vigilancia IP y gestión de red basada en la nube. D-Link, un diseñador, desarrollador y fabricante galardonado, ha crecido de un grupo de siete amigos desde su fundación en 1986 en Taiwán a más de 3.000 empleados en todo el mundo.

Para obtener más información, visite www.dlinkla.com o conéctese con D-Link en Facebook y Twitter.

Artículos relacionados

Deja un comentario