Argentina Colombia Internet México Venezuela 

¡La mejor manera para enviar dinero a casa!

Manda dólares a Venezuela, Argentina, Colombia, México y más.

Trabajas mucho para ganar tus dólares y eres muy cuidadoso con tu dinero. Siempre que puedes envías dinero a tu país para ayudar a tus amigos y familiares que están allá. Ellos cuentan contigo para eso y realmente lo agradecen. En tu país no existen muchos trabajos que pagan tan bien como el trabajo que tú tienes en los Estados Unidos o Europa y ese poco dinero que ganan tus familiares y amigos en su país pierde valor día con día. Es por eso que ellos dependen de ti para sobrepasar la crisis. Es por eso que tú dejaste tu país y viajaste tan lejos.

Existen muchas maneras de enviarle dinero a la gente que quieres que se quedó en casa. Puedes mandar dinero en efectivo a través de Western Union o también existen apps como Xoom ó PayPal que ya es muy sencillo de conectar a tu cuenta bancaria o haces una transferencia directamente desde tu banco.

Estos servicios tienen diferentes tasas y tipos de cambio que generalmente no nos convienen. Sin embargo, el gran problema es que tus amigos y familiares siguen recibiendo moneda local que no mantiene su valor. No pueden ahorrarlo y tienen que gastarlo lo más rápido posible porque cada día ese dinero vale menos y las cosas valen más.

Con Western Union y Moneygram tu envías un código que puede ser redimido por dinero local. PayPal y Xoom te permiten enviar dólares?—?la misma moneda en la que te pagan?—?pero hoy en día hay más de 80 países en los que PayPal y Xoom no están conectados con la red de bancos locales, por lo que tu dinero se queda atorado. Las transferencias bancarias son carísimas?—?$25USD por cada $100USD enviados y Western Union cobra $10USD o más por cada $400USD que envías. ¡Es demasiado!

Ahora existe una nueva solución llamada AirTM en la que tu puedes enviar dólares a tu familia (dónde sea que esté) y ellos pueden tener esos dólares en su cuenta de AirTM por el tiempo que necesiten ¡Pueden ahorrar en dólares! Cuando ellos quieran retirar ese dinero a su banco local, es muy sencillo: unos pocos clicks en el sito web de AirTM y listo. Cuando quieras enviar más dólares, haces unos pocos clicks más y listo.

Has recorrido un largo trayecto para encontrar el trabajo que tienes. Quieres ir a casa un día, pero no hasta que haya ahorrado el suficiente dinero para empezar una mejor vida con el dinero suficiente para mantener a tu familiar. No viajaste tan lejos para trabajar solamente un poco, sino que vas a trabajar como loco para enviar la mayor cantidad de dinero posible para que tu familia pueda prosperar y así, el día que regreses, todos estén increíblemente agradecidos y orgullosos.

Y tú te sentarás con ellos y les contarás historias sobre lo que fue vivir y trabajar tan lejos de casa, ganando dólares y enviándolos con AirTM.

Espero que esta información te haya parecido útil y te invito a compartirla para que más gente tenga el conocimiento de como tener un ingreso extra a través de internet.

Por: Antonio Garcia – Co-founder de AirTM

Artículos relacionados

Deja un comentario