Blacksip lanza nuevo libro en el marco de Cartagena Inspira

Esta semana del 20 al 22 de Septiembre se realizará el famoso congreso latinoamericano de Comunicación, Creatividad, Innovación y Mercadeo, Cartagena Inspira, donde Jorge Quiroga, Ceo de Blacksip, una empresa de servicios tecnológicos que impulsa los negocios digitales, dictará su master class Digital Business: Una nueva visión para ver lo digital y presentará el nuevo libro de la compañía Digital Business y Transformación Digital.

Mercadeo, innovación y plataformas digitales serán algunos de los temas relevantes que estarán presentes en la clase de Quiroga, quien expresó que “queremos exponerles el concepto de digital de una manera distinta en donde se conciba como una oportunidad para las organizaciones de impactar sus negocios”.

Así mismo, Blacksip presentará, en los stands 8 y 12 donde se encontrará ubicado, el libro Digital Business y Transformación Digital, que fue desarrollado en una alianza con Marcado Pago y VTex.

La idea de la publicación es continuar con la misma premisa: ayudar a entender que Digital se presenta como la idea errónea donde se generaliza como sus puras herramientas: redes sociales, correos electrónicos, web apps, aplicaciones móviles, motores de búsqueda, etc.

El libro busca demostrar que “digital no es solo ese conjunto de software, en cambio es una forma de pensar y hacer las cosas dentro de las organizaciones”.