Morgan & Morgan premió al ganador del concurso Desafío Pro Bono 2017

Panamá, 5 de noviembre de 2017.  Morgan & Morgan seleccionó como ganador de su concurso “Desafío Pro Bono 2017”, al estudiante José Benitez, de la Universidad Católica Santa María La Antigua. El mismo se hizo acreedor a un premio en efectivo y a una pasantía en la firma de abogados.

El premio fue entregado por el Dr. Aristides Royo, socio senior de Morgan & Morgan, quien destacó la importancia de que la juventud se involucre más en los temas de justicia que afectan al país.

El “Desafío Pro Bono” fue una iniciativa organizada por la firma con el objetivo de que estudiantes de derecho hicieran un ensayo donde pudieran analizar, criticar y proponer planteamientos en torno a temáticas relacionadas a la práctica pro bono y el acceso a la justicia en el país.  Con este tipo de proyectos, Morgan & Morgan reafirma su compromiso con la educación de la juventud panameña y con el desarrollo integral de las futuras generaciones. 

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario