HP presenta la impresora multifunción de 24 pulgadas HP DesignJet T830

Expande las posibilidades de colaboración entre arquitectos y profesionales de la construcción con soluciones rápidas de impresión, escaneo y copias.

Colombia. 13 de noviembre de 2017 — HP Inc. presentó la nueva impresora multifunción de 24 pulgadas HP DesignJet T830, una solución ultra compacta, con formatos de impresión grandes y flexibles para arquitectos, ingenieros y profesionales de la construcción que colaboran de manera perfectamente integrada en un solo sitio, o en distintos lugares, imprimiendo, copiando, escaneando y compartiendo planos con un solo dispositivo.

La impresora de 24 pulgadas T830 se une a la serie de multifuncionales HP DesignJet T830, creando así un portafolio que puede manejar proyectos de cualquier tamaño, y además ofrecer la misma calidad y confiabilidad de HP DesignJet, con el que hoy es el dispositivo más compacto de las impresoras multifunción, disponible en el mercado.1

“Los multifuncionales HP abren nuevas formas de ayudar a la comunicación y colaboración de los equipos profesionales, usando un solo dispositivo. Nuestros clientes están solicitando cada vez más soluciones que les permitan compartir trabajos fácilmente, incluyendo las transiciones rápidas de lo digital al papel, y viceversa,” dijo Guayente Sanmartín, Gerente General y Jefe Global de HP Large Format Design Printing, HP Inc.”Es increíble llevar las tecnologías de impresión más avanzadas de HP para apoyar a los equipos de trabajo de arquitectos e ingenieros que diseñan y construyen el futuro.”

Para su primera demostración de producto, la impresora de 24 pulgadas T830 tendrá su debut en la Universidad Autodesk en Las Vegas, del 14 al 16 de noviembre, en el stand de HP (# A517).

En otra novedad de los productos HP DesignJet, HP anunció la expansión de HP Click a todas las impresoras Design Jet T-Series. Sin necesidad de un controlador, el software ofrece una impresión fácil, con un solo click, además de la impresión de páginas PDF múltiples con solo arrastrar y soltar, y una vista previa de la impresión real, a la vez que optimiza el uso de los medios y los costos. Ahora, las nuevas impresoras HP DesignJet T120 y HP DesignJet T520 también ofrecen velocidades de impresión más rápidas.2

Haz que la colaboración de tu equipo de trabajo evolucione con las impresoras multifunción HP DesignJet.

Ideales para despachos de arquitectos y oficinas de la industria de la construcción que prefieren la presencia de un equipo de impresión más pequeño, el multifuncional de 24 pulgadas HP DesignJet ofrece una solución conveniente, con un rango de opciones de comunicación que pueden ayudar a incrementar la colaboración en el trabajo. Imprime, escanea, copia, y comparte dibujos, horarios de proyectos, renderizaciones, presentaciones y más.

Algunos de los beneficios y características de la nueva impresora son:

  • Comparte inmediatamente los resultados de una reunión de trabajo con compañeros y socios. Realiza impresiones en tamaño A1/D con una velocidad de hasta 26 segundos.
  • Impresión inalámbrica desde un smartphone, tableta o computadora, con Wi-Fi Direct y HP Mobile Printing.3
  • Usa el escaner para hacer copias de originales para su uso en campo, preservando el original.
  • Copia bocetos y dibujos con anotaciones a mano para su distribución inmediata entre miembros del equipo de trabajo.
  • Con la app HP Smart, puedes compartir imágenes escaneadas con contactos de correo electrónico o subirlas para su almacenamiento en la nube.
  • Software de impresión HP Click para imprimir fácilmente series de proyectos y documentos PDF.
  • Flexibilidad para imprimir también documentos de mediano tamaño desde una bandeja de alimentación A4/A3.?
  1. Las impresoras multifunción de 24 y 36 pulgadas HP DesignJet T830 son los dispositivos más compactos para impresión de gran formato que realizan funciones de impresión, escaneo y copiado con base en la especificaciones H x W x L publicadas en octubre de 2017.
  2. La edición 2018 de las impresoras HP DesignJet T120 imprimen una página en 45 segundos. Ambos modelos imprimen páginas múltiples A4, o trabajos en tamaño carta, desde la bandeja de alimentación A4/A3 con una frecuencia de 6 páginas por minuto.
  3. La impresión local requiere que el dispositivo móvil y la impresora se encuentren en la misma red (por lo general los puntos de acceso Wi-Fi abarcan las conexiones inalámbricas y por cable) o que tengan una conexión inalámbrica directa. El rendimiento con una conexión inalámbrica depende del ambiente físico y la distancia con el punto de acceso. Las operaciones inalámbricas son compatibles con las operaciones de 2.4 GHz únicamente. La impresión remota requiere una conexión de Internet para una impresora HP conectada a la red. El uso de la banda ancha inalámbrica requiere tener un contrato de servicio, adquirido por separado, para dispositivos móviles. Consulta al operador de servicio sobre la cobertura y la disponibilidad en tu área. Visita http//www.hp.com/go/designjetmobility para mayores detalles.