Bipi arranca motores en Bilbao

Bipi, la aplicación que está revolucionando la forma de alquilar un coche, ofrece desde hoy sus servicios de movilidad en la capital

Los bilbaínos pueden solicitar la entrega y recogida del vehículo a golpe de clic en cualquier punto de la ciudad a través de la app de Bipi.

Bilbao, 5 de diciembre de 2017.- Bipi, la compañía que está revolucionando los servicios de movilidad para viajeros en España, comienza a operar en Bilbao desde hoy. Este enclave turístico, que recibe a más de medio millón de visitantes al año, ha sido elegido para continuar la expansión de la aplicación en nuestro país, sumándose así a Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia y Palma de Mallorca, donde también está disponible el servicio.

Los bilbaínos ya pueden beneficiarse de todas las ventajas de Bipi: una nueva forma de alquilar mucho más sencilla y cómoda, a través de una aplicación, con la validación automática del carnet de conducir; y sin necesidad de desplazamientos o tediosos trámites burocráticos, ya que cuentan con el servicio de entrega y de recogida del vehículo en cualquier punto de la ciudad.

Otro de los aspectos que hacen de Bipi una compañía única en el sector de la movilidad es su transparencia en los costes, por lo que el usuario sabe desde un principio cual es el precio final de su alquiler y servicio, sin sufrir incrementos finales o sobrecostes.

Bilbao, siendo la capital de provincia y territorio histórico de Vizcaya, se convierte así en una de las ciudades en las que Bipi ofrece su servicio, pronto dará su salto internacional a países como Francia y Portugal.

Además Bipi se suma a la filosofía sostenible de la ciudad de Bilbao ofreciendo una gama de coches eléctricos como el BMW i3 o en exclusiva el Tesla Modelo S que garantizan la mejor experiencia de conducción respetando al 100% el medio ambiente. Gracias a los acuerdos estratégicos con diferentes marcas del motor como Tesla, KIA, INFINITI o Ssangyong —entre otras—, toda su flota estará disponible en la capital. Bipi ofrece además vehículos de última generación con los últimos avances en seguridad, conectividad y eficiencia energética.

La aplicación de movilidad se adapta además al cambio de mentalidad que vive la sociedad en la actualidad, la que ha pasado de comprar vehículos a alquilar servicios. Bipi ofrecerá distintas soluciones, como el actual alquiler por días, el alquiler por meses o el servicio de suscripción que permitirá disfrutar de todo lo bueno de tener un coche olvidándose de cualquier complicación -mantenimiento, permanencias, revisiones, parking, seguros, depreciación.

Sobre Bipi

Bipi es la nueva apuesta de llollo Mobility, empresa líder en movilidad para viajeros en España. La aplicación móvil Bipi ofrece un servicio de alquiler por días con entrega y recogida en cualquier punto de la ciudad sin traslados ni desplazamientos, rápido, flexible, y 100% transparente.

Bipi ya está disponible en Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia, Palma de Mallorca y Bilbao y cuenta con una amplia flota de vehículos con marcas como INFINITI, Ssangyong, KIA, BMW, Tesla, Renault entre otras.

Cuenta con el apoyo de inversores de la talla de Kibo Ventures, B4Motion, Stella Maris Partners y Avianta Capital, además de un grupo importante de inversores privados de LATAM y españoles.Visite nuestra página web www.bipicar.com para más información, o descargue nuestra aplicación móvil, gratuita para iOS y Android.