Dos Equipos Colombianos son Finalistas del concurso para Universitarios UNIGAME

Colombia, diciembre de 2017. La multinacional Unilever entregó el listado de finalistas del concurso Unigame Middle Americas 2017, que este año invitó a jóvenes emprendedores de Colombia, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala, Nicaragua, Venezuela, Panamá y Ecuador a desarrollar una plataforma de comercio electrónico / E-Commerce de productos de consumo masivo, pensando en el beneficio para los usuarios.

Colombia se destacó con dos grupos finalistas, ambos pertenecientes al Colegio de Estudios Superiores de Administración -CESA-. Estos jóvenes universitarios tendrán la oportunidad de avanzar a la siguiente fase del concurso y continuar aportando ideas novedosas, que se alinean con las tendencias comerciales y de ventas a nivel mundial, con el fin de asegurar su cupo a Londres el próximo año, para participar en el concurso global “Future Leaders´ League”.

Para destacar, la compañía informó que 41 grupos de universidades colombianas se inscribieron durante la convocatoria, superando a países como Ecuador, Venezuela, Nicaragua y Panamá, entre otros.

La siguiente fase de la competencia se ha denominado “Prueba la idea”, donde los finalistas deberán realizar una prueba piloto de su propuesta de E-Commerce de la mano de líderes de Unilever expertos en este tema. Los ganadores se darán a conocer en la primera semana de febrero del próximo año.