Extreme Networks llega a Chile con su evento Extreme NOW World Tour

Después de incorporar a Zebra WLAN, Avaya Networking y el negocio de Brocade Data Center, Extreme Networks se posiciona como una nueva fuerza en el negocio de Networking. En este sentido, el  22 de Marzo presentarán en Santiago su propuesta.

Santiago de Chile, 5 de Diciembre de 2017 — Extreme Networks, Inc. (NASDAQ: EXTR) realizará su “Extreme Now World Tour” en Santiago de Chile el próximo 22 de Marzo. Se trata de su roadshow global que se lleva a cabo para compartir la visión de la compañía y su estrategia, a través de un evento donde recopila comentarios y responde preguntas sobre las mejoras de su portafolio de soluciones al haber incorporado a Zebra WLAN, Avaya Networking y el negocio de Brocade Data Center, que están posicionando a Extreme Networks como una nueva fuerza en el negocio de Networking.

Ruben Sanchez, Director de Ventas de Extreme Networks para América Latina, comenta: “Este World Tour marca un hito sin precedentes para Extreme. Todo el equipo de Latinoamérica, estamos trabajando para recibir a nuestros clientes y prospectos en un entorno amistoso y esclarecer cualquier duda de forma directa. Cualquier líder tecnológico, que tenga prevista una estrategia de transformación digital para su empresa, debe asistir a alguno de los eventos de nuestra región para tener la oportunidad de dialogar directamente con nuestro equipo.”

Sobre este importante Tour, Norman Rice, Chief Marketing, Development y Product Operations Officer de Extreme, expresa: “Tenemos mucho impulso y necesitamos seguir llevando nuestro mensaje al mercado de nuestros clientes, socios y prospectos.”

El equipo ejecutivo del nuevo Extreme dio inicio a su gira mundial Extreme Now el pasado 1º de Noviembre. En Latinoamérica se realizará en México el 25 Enero; Sao Paulo, 28 de Febrero; Bogotá, 08 de Marzo; y Santiago, Chile el 22 de Marzo. El evento promete contenido funcional, innovador e integrador, dirigido tanto para quienes ya son clientes de Extreme desde hace muchos años, para quienes recién se están uniendo a la familia o si se encuentran en una misión de diligencia antes de realizar una compra.

¿Qué se presentará durante los eventos? Extreme diseñó de forma exclusiva el contenido y las presentaciones de los eventos Extreme NOW para que sean beneficiosos para los asistentes. Las presentaciones pueden diferir de una ciudad a otra, pero aquí hay una agenda de muestra:

  • Extreme NOW: Porqué es genial ser un cliente Extreme.
  • Extreme Roadmap: Vea cómo todas estas tecnologías se unirán.
  • cCuatro charlas espectaculares: Utilizarán casos centrados en el campus, el acceso y el centro de datos.
  • Conferencista Magistral: Analizará la visión y estrategia de Extreme con usted.
  • Extreme Q&A: Respondemos sus preguntas.
  • Team Networking: Podrás reunirte individualmente con ejecutivos y líderes tecnológicos.
  • Exhibición: Nos comprometemos a ser transparentes, mantener la curiosidad sobre los nuevos enfoques y a cumplir nuestras promesas. Le mostraremos cómo se puede beneficiar de nuestra cartera de productos amplia, simple, segura e inteligente que le permite ofrecer una experiencia de red de mayor calidad a todos sus usuarios.

A la fecha ya contamos con 3,000 personas registradas y 17 ciudades visitadas por el equipo directivo de Extreme Networks entre quienes destacan Ed Meyercord, Presidente y Chief Executive Officer; Norman Rice, Chief Marketing, Development y Product Operations Officer; Eric Broockman, Chief Technology y Engineering Officer; y Bob Gault, Chief Revenue y Service Officer, entre otros.

La primera fase de la gira mundial contempla llevarse a cabo en 49 Ciudades de Estados Unidos, Europa, Medio Oriente, África, Asia y Latinoamérica.

Aquellos usuarios que se estén preguntando sobre la estrategia del nuevo Extreme, pueden registrarse en la página www.extremenow.com para asistir al evento y obtener respuestas a todas sus dudas de forma directa del equipo de Extreme Now World Tour, sus ejecutivos y líderes de estrategia de productos, ya que estarán de visita en Ciudad de Mexico, Sao Paulo, Bogotá y Santiago, compartiendo las más recientes noticias y respondiendo cualquier duda.

Acerca de Extreme Networks

Extreme Networks, Inc. (EXTR) ofrece soluciones de red impulsadas por software que ayudan a los departamentos de TI en todas partes a ofrecer el resultado comercial más importante: conexiones más sólidas con clientes, socios y empleados. Con cable a red inalámbrica, de escritorio a centro de datos, ya sea en la oficina o a través de la nube, acudimos a medidas extremas para nuestros clientes en más de 80 países, brindando 100% de asistencia técnica para organizaciones grandes y pequeñas, incluidas algunas de las empresas mundiales. nombres líderes en negocios, hostelería, comercio minorista, transporte y logística, educación, gobierno, salud y manufactura. Fundada en 1996, Extreme tiene su sede en San José, California. Para obtener más información, visite el sitio web de Extreme o llame al 1-888-257-3000.

Extreme Networks, ExtremeWireless, ExtremeManagement, ExtremeAnalytics y el logotipo de Extreme Networks son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Extreme Networks, Inc. en los Estados Unidos y / o en otros países. Otras marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.