Llega a Colombia Talend Land, la evolución del Campus Party

Campamento temático para convivir durante 5 días en un mismo espacio.

Los participantes podrán debatir, aprender, actualizarse, y compartir conocimiento y sobre todo poder explotar el talento a todo el mundo.

Paralelamente la empresa empieza a operar en Colombia, Ecuador y España

Bogotá, Diciembre de 2017. De los creadores de Campus Party, llega a Colombia la compañía Talent Network que busca realizar la  fiesta Geek más importante de Colombia como una evolución del Campus Party que logró reunir en un solo sitio mas de 7.000 participantes, ávidos de información y con oportunidades únicas de conocer y poder interactuar con los grandes personajes de historia que han revolucionado el mundo de la tecnología.

Talent Network se presenta como un ecosistema de iniciativas de vinculación profesional y del conocimiento, que bajo las nuevas modalidades y las necesidades de un mundo globalizado destaca las virtudes de las nuevas generaciones a través del talento joven y el cual opera en la actualidad en ciudad Mexico para mas de 300.000 talentos.

Su fundador Pablo Anton Ortiz, a quien se le conoce por su trayectoria y experiencia en el desarrollo de eventos internacionales y titular de este proyecto apuesta con esta nueva iniciativa al talento de los jóvenes apoyándose de actividades que van desde hackathones, torneos de robótica, campings y eventos temáticos, hasta aquellas que promueven y reconocen el valor de la mujer, o la incursión de niños en los sectores de la ciencia, la tecnología y los negocios.

La estructura Talent Network, se compone de las evolucionadas versiones de eventos, torneos, ciclos de conferencias, espacios de interacción y networking, que permitirán a sus asistentes y participantes la oportunidad de idear, crear, desarrollar, debatir, aprender, actualizarse y compartir conocimiento y sobre todo demostrar al mundo su talento.

La gama de propuestas para llevar a cabo dichos planes, se componen de Talent Hackathon, Talent City, Talent Woman, Kids, Nigths y Robotics, reconociendo a estas mismas propuestas como eventos clasificatorios de cara al evento cumbre: Talent Land.

Talent Land, será el evento cumbre, un evento masivo que integra la participación de asistentes en un solo espacio, conviviendo en un campamento temático durante 5 días en el cual, podrán acceder conferencias magistrales, talleres, charlas y exposiciones con un alto contenido de valor. Mas información http://colombia.talent-network.org/

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario