Los smartphones del futuro ya están a tu alcance en la gran preventa de los Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro

Desarrollados con Inteligencia Artificial, los Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro han sido catalogados como los dispositivos móviles más poderosos del mundo.

Traducción simultánea, fotografías inteligentes, y experiencia móvil personalizada que se adapta a las necesidades de cada usuario son las principales promesas de estos nuevos dispositivos de Huawei.

Colombia, enero 12 de 2018. A partir del próximo 15 de enero y hasta el 1 de febrero, los colombianos podrán adquirir en preventa, los nuevos Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro, los primeros smartphones que ofrecen un rendimiento superior gracias a la Inteligencia Artificial (IA) integrada en su nuevo procesador Kirin 970.

A través de esta tecnología del Kirin 970, los equipos funcionan 25 veces más rápido, y son hasta 50 veces más eficientes que la generación anterior en el consumo  energético. Ambos dispositivos están diseñados para los usuarios más exigentes, que requieren de las características más poderosas en el interior del dispositivo sin sacrificar el diseño y los acabados de su exterior, brindando una experiencia móvil más rápida y personalizada.

Leica continúa siendo el gran aliado para crear cámaras poderosas que mejoran la experiencia de los usuarios al tomar fotografías más naturales y profesionales. Gracias a la integración de la Inteligencia Artificial en el Kirin 970 de los Mate 10 y Mate 10 Pro,  el Motor de Procesamiento de Imagen (ISP, por sus siglas en inglés) ha tenido un proceso de mejora que lo convierte en un ISP dual. La IA en las cámaras de estos equipos permite el reconocimiento de objetos e imágenes en tiempo real, eligiendo inteligentemente la configuración que mejor se ajusta a un objeto determinado en un ambiente específico; puede reconocer hasta 13 opciones de escenas distintas si el lente está enfocando por ejemplo una persona, un paisaje o una planta, y de esta manera, optimiza los ajustes fotográficos para capturar una mejor imagen.

La nueva serie Mate 10 de Huawei incluye un software de traducción acelerada a través del poder de la Inteligencia Artificial (IA). Este innovador traductor integrado permite traducir texto, voz o imágenes en tiempo real, convirtiéndolo en el compañero ideal para viajeros.

Ambos teléfonos cuentan con la nueva pantalla FullView, con biseles apenas visibles. El Mate 10 incluye una impresionante pantalla LCD de 5.9 pulgadas con un aspecto 16:9, mientras que el Mate 10 Pro integra una pantalla OLED de 6 pulgadas, con una alta relación de aspecto de 18:9. Estos dos dispositivos tienen compatibilidad HDR10 para reproducción dinámica de video, con colores más vívidos y reales; y mientras el Mate 10 pesa 186 gramos, el Mate 10 Pro conserva un peso más liviano con 178 gramos. Con el Mate 10 se obtienen 4GB en RAM + 64 GB de ROM y con el Mate 10 Pro, 6GB RAM + 128GB ROM y ambos equipos tienen flash LED dual en la cámara principal.

Para asegurar el mejor rendimiento durante extensas jornadas, ambos teléfonos cuentan con una batería de 4.000 mAh de alta densidad con un sistema de gestión basado en Inteligencia Artificial, capaz de entender el comportamiento del usuario y administrar los recursos para maximizar la duración de la misma. Así mismo, cuenta con la tecnología SuperCharge que con 20 minutos de carga, puede permitir hasta 1 día de trabajo.

Los Mate 10 y Mate 10 Pro funcionan con el nuevo EMUI 8.0, el cual permite sacar el mayor provecho del Kirin 970 y de Android™ 8.0, brindando la experiencia de un computador de escritorio mediante una nueva función que permite conectarlo a una pantalla o monitor mediante un cable o adaptador, mostrando una interfaz optimizada que permitirá usar el teléfono y sus aplicaciones como si se tratara de un PC, al tiempo que es posible incluso conectar un teclado y un mouse vía  Bluetooth.

En la era de la Inteligencia Artificial todos los usuarios son VIP, pues tanto el Mate 10 como el Mate 10 Pro ofrecen 24 meses de garantía que podrá ser efectiva en cualquiera de los canales de servicio Huawei. Para consultar condiciones y restricciones, visite http://consumer.huawei.com/co/support/vipservice/

La preventa del Mate 10 Pro estará disponible  en Claro, Tigo, Movistar y los diferentes almacenes de cadena Alkosto, Falabella, Alkomprar, Éxito y Ktronix. En los mismos almacenes de cadena estará disponible también la preventa del Mate 10 en Colombia. Además, quienes adquieran el Huawei Mate 10 o el Huawei Mate 10 Pro en esta etapa, se llevarán gratis un Mate 9 Lite, unos audífonos bluetooth y un cover case.

Para mayor información puede visitar http://www.huaweimate10pro.com/