Obras de caridad de famosos que te sorprenderán

Cuando hablamos de artistas es usual imaginarse a gente que vive para exhibir lo que hace. Es decir, explotar sus talentos para mostrarse ante el mundo y ser reconocida. De la misma manera, esto implica obtener mucha fama y hacerse con un nombre notorio. Lo que menos esperaríamos es que personas de esta naturaleza realicen acciones como obras de caridad.

¡Este concepto no podría estar más alejado de la realidad! Hay muchas personas famosas que a través de diversas obras de caridad han demostrado solidaridad. Quienes han utilizado sus riquezas, influencia, poder y talento con el fin de apoyar una causa o necesidad.

Algunas obras de caridad de Artistas…

Celebridades como Shakira, Brad Pitt, Antonio Banderas y George Clooney, ¡se han destacado por realizar obras de caridad sumamente increíbles! Por ejemplo Shakira, creó hace más de una década la Fundación Pies Descalzos, reconocida por estar entre las 5 organizaciones más admiradas de Colombia.

Otro ejemplo es el cantante español Enrique IglesiasDurante la gira de su album Euphoria, tomó parte de su tiempo para visitar a niños en hospitales. En particular a los pequeños del Hospital de Niños Roberto Gilbert Elizalde de Guayaquil. Con esto, muchos niños se sintieron entusiasmados y conmovidos por la visita del cantante.

Diferentes artistas de Latinoamérica también se han unido a esta iniciativa. Como es el caso del grupo musical venezolano Vocal Song, los cuales decidieron comenzar una campaña de crowdfunding para obtener insumos médicos destinados al Hospital de Especialidades Pediátricas de Maracaibo, en Venezuela.

No es cosa nueva que algunos famosos hayan demostrado tener corazones solidarios ante los problemas que afectan al mundo. Son innumerables los artistas y celebridades que efectúan obras de caridad durante tiempos determinados pero siempre de gran impacto. En conclusión, esto demuestra que inclusive la gente más reconocida puede utilizar su éxito para ayudar a otros.