Johanna Harker asume la dirección de Open Future y Wayra en Colombia

Luego de 6 años en el equipo de Wayra Colombia, donde se ha desempeñado como Gerente de Relaciones Institucionales y Gerente de Aceleración y de Negocios, Johanna Harker es ahora la nueva Directora de Open Future y Wayra en el país.

En esta posición, estará a cargo de los crowdworkings de Open Future en Colombia, de la aceleradora de startups Wayra y de la estrategia para llevar a Telefónica las mejores y más innovadoras soluciones digitales de la mayor red global de apoyo al emprendimiento.

Harker realizó sus estudios profesionales de Derecho en la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, cuenta con diplomados en Gerencia Estratégica de Ventas y en Internet para Negocios de la Universidad de los Andes. Fue asesora Jurídica de Fenalco, trabajó en el sector financiero como Gerente de Banca Corporativa y durante más de siete años en el área comercial de empresas de servicios de comunicaciones.

Entre sus principales retos en esta dirección se encuentran alinear más a Open Future con las necesidades de Telefónica a nivel local y global, lograr una mayor apropiación de las soluciones de la red dentro de Telefónica, ya sea para uso interno o para su portafolio de productos y servicios para clientes -haciendo especial foco en soluciones de Big Data, Cloud, Internet de las Cosas y de la Ciberseguridad-, y por último, continuar fortaleciendo el ecosistema de emprendimiento e inversión de Colombia.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario