Linksys la magnífica solución a tus conflictos de Internet

Ciudad de Panamá, Panamá – 14 de febrero, 2018.  El fin de año, entre el aguinaldo y los regalos navideños, nos dejó nuevos equipos y dispositivos inteligentes, sin embargo, para que a  estos les saquemos el máximo provecho es vital considerar que el entorno de red en el que los conectamos sea óptimo.

Una de las principales barreras en el acceso a Internet es la velocidad pues independiente del paquete de megas contratado el modem que la empresa convenida brinda es insuficiente para sostener la alta demanda de equipos conectados en el hogar, lo que limita que nuestros nuevos equipos sean tan explosivos con sus tecnologías, por lo tanto  será necesario considerar adquirir un router o extensor de señal Linksys®, según sea el conflicto que se tenga la red en casa.

Efecto embudo, te hace falta un router

Saturación, navegación lenta, videos pasmados, correos electrónicos sin salir, son algunos de los pormenores que provoca el efecto embudo. Para corregir este conflicto instala el router EA7300 Max-Stream™ AC1750 MU-MIMO Gigabit (Multi-Usuario, Multiple-Entrada, Multiple Salida) el cual utiliza la tecnología 802.11ac Wave 2 que ayuda a asegurar la conectividad Wi-Fi continua ofreciendo transmisiones 4K de alto ancho de banda a varios usuarios que tienen sus propios dispositivos en transmisión al mismo tiempo.

Cuenta con un procesador de núcleo dual que brinda velocidades de hasta 1.7 Gbps, además está equipado con la función Seamless Roaming. Cuando se empareja con un repetidor de señal Max-Stream, como el Linksys Max-Stream™ AC1900 Range Extender (RE7000), permite que todos en casa puedan desplazarse por el hogar y estar siempre conectados al punto de acceso óptimo, sin tener que conectarse manualmente o perder la conexión. También incluye cuatro puertos Gigabit LAN Ethernet y WAN de Un Gigabit para velocidades con cable hasta 10 veces más rápidas que fast Ethernet, un puerto USB 3.0 para conectar impresoras, dispositivos de almacenamiento y más, así como tres antenas externas y ajustables para ofrecer una cobertura máxima.

Si pierdes la señal Wi-Fi, lo que necesitas es un extensor de señal

Perder la señal WiFi es un problema común y esto se debe a que el material de construcción de las casas hace una barrera que impide llegar el Internet a ciertas habitaciones o también puede ser que el rango de alcance de tu router o modem no llegue a las áreas más remotas de tu hogar. Para ello se recomienda instalar el extensor de señal RE7000 Dual Band Wireless AC1900 – AC1733 + N300 con MU-MIMO y Seamless Roaming, que funciona con cualquier ruteador Wi-Fi, aunque cuando se empareja con un router MAX STREAM puede brindar un rendimiento aún mayor a los dispositivos Wi-Fi distribuidos por toda la casa, creando una sola red en el hogar, con un nombre de red (SSID) de modo que los usuarios pueden desplazarse por todas las zonas del hogar sin desconectarse al pasar de un área a otra.

El RE7000 ofrece una conexión de doble banda Wireless AC1900 – AC1733 + N300, Room-To-Room Wi-Fi con Seamless Roaming, el estándar Wi-Fi más reciente – 802.11ac Wave 2, así como el modo múltiple, es decir, repetidor y punto de acceso, y un puerto Gigabit Ethernet. Diseñado de forma Plug-In, en blanco para combinar con la decoración de la casa. Este extensor de señal incluye la Tecnología Spot Finder que indica a los usuarios dónde colocar el extensor de rango usando un dispositivo móvil para obtener un rendimiento óptimo. La Tecnología Crossband maximiza el uso simultáneo de ambas bandas, mientras que Beamforming enfoca y fortalece la señal Wi-Fi en las zonas donde se detecta que hay más dispositivos concentrados.

Linksys lo hace todo más fácil

La familia de routers Smart Wi-Fi y MU-MIMO cuentan con la aplicación Linksys gratuita para facilitar al usuario la configuración del equipo así como el control de la red Wi-Fi doméstica. Además, Linksys App permite acceder y monitorear la red en cualquier momento y lugar desde un dispositivo fijo o móvil. Con esta App podrás ver qué dispositivos están en la red, crear una red protegida con contraseña de invitados y mucho más.

Asimismo, la aplicación permitirá cambiar la prioridad del ancho de banda en los equipos que más uses, como reproductores de películas, computadora o teléfonos móviles sobre una consola de videojuegos, cuando estos se encuentran conectados y en uso simultáneo, obteniendo el completo control de la red sin experimentar reducción de velocidad.

Disponibilidad

 El router Linksys EA7300 y el extensor RE1000 se encuentran disponibles en Panamá en las tiendas Audiofoto, Panafoto y Multimax.

Acerca de Linksys

La marca Linksys ha sido pionera en la conectividad inalámbrica desde su fundación en 1988 con sus estrategias de innovación e ingeniería líderes, y la mejor tecnología, diseño y servicios a clientes. Linksys permite que la gente goce de un estilo de vida conectado en el hogar, el trabajo y en movimiento, y con sus productos galardonados, simplifica el control del hogar, el entretenimiento, la seguridad y el acceso a Internet a través de funcionalidades innovadoras y un emergente ecosistema de aplicaciones y socios. Linksys es parte de Belkin International. Para consultar más información, visite linksys.com, síganos en Facebook y Twitter o véanos en YouTube.

© 2018 Belkin International, Inc. y/o sus afiliados. Todos los derechos reservados.