Twitter anuncia director de alianzas de noticias para América Latina

Febrero, 2018 – Twitter anuncia la llegada de Gustavo Poloni como director de noticias para América Latina. Siendo público, abierto y conversacional, Twitter es lo que está pasando en el mundo, de lo que las personas están hablando ahora mismo y la plataforma en donde buscan temas de su interés. Esta característica única ofrece a los productores de contenidos y medios de comunicación la oportunidad de llegar, en tiempo real, a una audición comprometida y abierta a recibir información y participar en conversaciones sobre las últimas noticias y los eventos más recientes.

Poloni será responsable de liderar las asociaciones de contenidos con emisoras de radio y televisión, medios impresos y digitales y formadores de opinión en general, además de identificar nuevas oportunidades para los medios de comunicación no tradicionales. “Mi principal misión es afianzar el relacionamiento con los medios de comunicación, entender sus necesidades y ayudar a amplificar el acceso a sus contenidos hacia una audiencia cada vez mayor”, dijo el nuevo ejecutivo. “La idea es ofrecer soluciones en conjunto con las diferentes áreas de Twitter para que los medios de comunicación perfeccionen su uso de la plataforma y, con ello, acercar contenido de calidad a las personas”.

Graduado en periodismo, Gustavo Poloni desarrolló su carrera en grandes grupos de comunicación como Editorial Abril, en donde trabajó como periodista en la revista semanal Veja y dirigió el editorial de la revista Info; y Editora Globo, como jefe de redacción de la revista Galileu. También fue uno de los presentadores del programa Morning Show, de la emisora de radio Jovem Pan FM. El año pasado vivió en la Ciudad de México, donde también produjo contenidos para diferentes medios y publicaciones en América Latina

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario