Nuevo dispositivo inteligente mejora la eficiencia de la conexión a internet

Router DIR-890 de D-Link es fácil de instalar gracias a la aplicación (Quick Router Setup)

Centroamérica, 6 de marzo del 2017. El router DIR-890, fabricado por D-Link, está provisto de una nueva herramienta de software que mejora significativamente la eficiencia y la velocidad de la conectividad.

El DIR-890 está dotado de la tecnología SmartConnect que se encargará de que los dispositivos inalámbricos antiguos no degraden el rendimiento del router y; además, permitirá que las nuevas conexiones compatibles con Wireless AC aprovechen al máximo los 3200 Mbps que este modelo puede alcanzar.

La avanzada solución AC SmartBeam con que cuenta el DIR-890L le entrega al usuario el futuro de la conectividad inalámbrica de gran ancho de banda, aumentando drásticamente la velocidad y la cobertura de su red.

Además, es compatible con mydlink Cloud, lo que significa que la persona puede  acceder y visualizar sin esfuerzo su red, no importando dónde se encuentre. El usuario puede saber quién está conectado a su router, modificar configuraciones o impedir el acceso de extraños, todo desde cualquier PC, tablet o smartphone que cuente con una conexión a internet. También, a través de mydlink Cloud los padres pueden vigilar los sitios web que sus hijos visitan, dándoles control total en tiempo real.

Fácil de instalar

El DIR-890 funciona de manera casi instantánea gracias a la aplicación QRS (Quick Router Setup) para smartphones y tablets. Simplemente se enchufa el router, se abre la aplicación y deben seguirse los pasos en pantalla para configurarlo sin siquiera tocar un computador. También puede crear una red inalámbrica segura simplemente presionando el botón WPS (Wi-Fi Protected Setup).

La app mydlink SharePort permite conectar un dispositivo de almacenamiento USB y compartir documentos, películas, fotografías y música con sus dispositivos móviles. Es posible poner una biblioteca musical en un dispositivo USB y compartirla con todas las personas en el hogar o mostrar fotografías en la TV mientras otras personas miran una película en su dispositivo móvil.

Disponibilidad y precio:

El router DIR-890 de D-Link ya está disponible en Centroamérica con un precio sugerido de $USD 399 en los siguientes puntos de venta:

Guatemala: Intcomex, Tecno Bodega, TelNet, TelTech Network.

Honduras: CAN Computer, TelNet.

El Salvador: Tecno Avance, Intcomex, TelNet,

Nicaragua: Datatex.

Costa Rica: Dataformas, Intcomex, CDC Internacional.

Panamá: Intcomex, Logística.

D-Link ofrece servicio técnico en:

Guatemala: Centro de Bodegas La Paz, Bodega 302, Ciudad Guatemala.

El Salvador: Tecno Avance, San Salvador.

Costa Rica: High End Technologies S.A, Santa Ana, San José.

Panamá: UniSystemas, Ciudad Panamá.

Para más información sobre el DIR-890 y otros productos D-Link, visita la página www.dlinkla.com 

Acerca de D-Link

Celebrando su 30 aniversario en 2016, D-Link es un líder global en la conexión de personas, empresas y ciudades. Nuestro objetivo es conectar más hogares, pequeñas empresas, medianas y grandes empresas y proveedores de servicios. D-Link implementa y soporta soluciones de red unificadas que integran capacidades de conmutación, inalámbrica, banda ancha, almacenamiento, vigilancia IP y gestión de red basada en la nube. D-Link, un diseñador, desarrollador y fabricante galardonado, ha crecido de un grupo de siete amigos desde su fundación en 1986 en Taiwán a más de 3.000 empleados en todo el mundo.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario