IDEMIA lanza terminal de control de acceso biométrico sin contacto compacto

MorphoWave ™ Compact tiene tecnología de impresión digital en 3D inalámbrica y no requiere el toque del dedo para capturar digital

IDEMIA, líder mundial en Identidad Aumentada, anuncia hoy el lanzamiento de MorphoWave™ Compact, la más reciente incorporación a su gama de productos biométricos para control de acceso sin contacto. El producto se basa en la tecnología de reconocimiento de huellas digitales 3D sin contacto, patentada por IDEMIA, y ofrece el rendimiento demostrado del galardonado MorphoWave Tower en un lector compacto, que puede montarse en la pared, destinado al control de acceso en períodos programados.

El MorphoWave Compact es un 86% más pequeño que el MorphoWave Tower, pero conserva el mismo volumen de escaneado. Captura las huellas digitales de cuatro dedos en 3D para lograr la máxima exactitud, con una pasada de la mano sobre el sensor. El funcionamiento sin contacto y su diseño ergonómico ofrecen una combinación inigualable de rendimiento, comodidad y seguridad. Al tamaño reducido del MorphoWave Compact se le suman un costo de propiedad muy competitivo, clasificación IP65 y una multitud de funcionalidades para asegurar que los usuarios ahora puedan experimentar el acceso sin contacto en todas partes, con un simple gesto de la mano.

Como líder mundial en tecnología de huella digital durante más de cuatro décadas, IDEMIA ha trabajado con los usuarios de servicios biométricos más importantes del mundo. En los últimos diez años, IDEMIA ha combinado enormes esfuerzos de I+D con implementaciones de tecnología de huella digital sin contacto a gran escala y alto volumen, para que el acceso biométrico sin contacto sea hoy una realidad probada.

“El éxito abrumador de nuestro MorphoWave Tower en las principales empresas de Fortune 500 en todo el mundo, ya sea en sus sedes, grandes plantas de fabricación, prestigiosas universidades y algunos de los mayores bancos e instituciones financieras del mundo, no solo demuestra que la tecnología cumple su promesa, también confirma el potencial y el enorme deseo de utilizarla en todas partes”, declaró Philippe Barreau, vicepresidente ejecutivo de actividades de identidad ciudadana y seguridad pública de IDEMIA.

Acerca de IDEMIA

OT-Morpho ahora es IDEMIA, líder global en identidades confiables para un mundo cada vez más digitalizado, con la ambición de empoderar a los ciudadanos y los consumidores por igual, para interactuar, pagar, conectarse, viajar y votar en las maneras que ahora son posibles en un entorno conectado. Asegurar nuestra identidad se ha convertido en una misión crítica en el mundo en el que vivimos hoy. Al respaldar la Identidad Aumentada, reinventamos la manera en la que pensamos, producimos, usamos y protegemos este activo, ya sea para individuos u objetos. Aseguramos la privacidad y confianza, al igual que garantizamos las transacciones seguras, autenticadas y verificables para los clientes internacionales de los sectores financieros, de las telecomunicaciones, identidad, seguridad e IoT. Con ingresos de casi 3 mil millones de Euros, IDEMIA es el resultado de la unión de OT (Oberthur Technologies) y Safran Identity & Security (Morpho). Esta nueva compañía cuenta con 14.000 empleados de más de 80 nacionalidades y atiende clientes en 180 países.

Deja un comentario