Lexmark Connect recibe 5 estrellas en la Guía del Programa de Socios 2018 de CRN

La guía anual reconoce los principales programas de socios del canal

LEXINGTON, Ky., ABRIL DE 2018. Lexmark, líder mundial en soluciones de imágenes, anunció que CRN®, una marca de The Channel Company, ha otorgado a Lexmark una calificación de 5 estrellas en su Guía del Programa de Socios 2018. Esta guía anual es la lista definitiva de programas de socios de proveedores de tecnología que ofrecen productos y servicios a través del canal de TI en Estados Unidos. Esta calificación 5 estrellas reconoce un grupo élite de empresas que ofrecen a los proveedores de soluciones los mejores elementos de asociación en sus programas de canal.

Para determinar las calificaciones de 5 estrellas de 2018, el equipo de investigación de The Channel Company evaluó el Programa de Socios de cada proveedor en función de las inversiones en ofertas de programas, rentabilidad y capacitación de socios, educación y soporte, programas y recursos de marketing, soporte de ventas y comunicación.

Lexmark Connect es un programa de mercadeo global e integrado que permite a los socios ganar de manera efectiva más oportunidades comerciales al aprovechar las ofertas de Lexmark de manera gratificante. Lexmark ofrece a los socios acceso a soluciones innovadoras de generación de imágenes y tecnologías, herramientas, recursos y beneficios que en última instancia mejoran sus resultados.

“Encontrar el proveedor de tecnología adecuado para asociarse puede ser una tarea desalentadora, dada la amplia gama de opciones que ahora están disponibles para los proveedores de soluciones”, dijo Robert Faletra, presidente ejecutivo de The Channel Company. “La Guía del Programa de Socios de CRN y las calificaciones de 5 estrellas los ayudan a reducir el campo y encontrar la mejor opción, identificando los programas de socios más gratificantes y brindando información crucial sobre sus fortalezas y beneficios. Nos complace presentar nuestra lista de PPG 2018, reconociendo al más fuerte y los programas de socios más exitosos en el canal de hoy “.

“Nuestra designación como proveedor de tecnología 5 estrellas por parte de CRN válida la dedicación de Lexmark a sus socios de canal”, dijo Sammy Kinlaw, vicepresidente de ventas mundiales de canales y OEM. “Lexmark se enorgullece de ser reconocida como una de las mejores en la Guía del Programa de Socios 2018. Continuamos mejorando nuestro programa para ayudar a nuestros socios a crecer y tener éxito, con una serie de nuevas implementaciones que llegarán este año”.

La Guía del Programa de Socios 2018 se presentará en la edición de abril de CRN y vía online en www.CRN.com/ppg.