Victaulic anuncia su participación en EXPOINDUSTRIAL 2018

Cali – Colombia, 15 de mayo de 2018 –  Con el objetivo de promover e impulsar el desarrollo de la industria regional y nacional, FENALCO Valle del Cauca, organiza en el Centro de Eventos Valle del Pacífico, EXPOINDUSTRIAL, evento que dará inicio el día de mañana, 16 de mayo, y que durante tres días reunirá a empresas proveedoras del sector de soluciones de ingeniería para la industria, gerentes, jefes de compras, ingenieros de proyectos, Gerentes de Logística y Seguridad Industrial  y asistentes del sector industrial a nivel nacional.

La industria de la construcción busca año tras año adoptar prácticas más seguras, más eficientes y que generen confianza, pero sobre todo, busca siempre ir a la vanguardia con la tecnología, con productos que permitan trabajar más rápido y con mayor seguridad, garantizando fiabilidad y eficacia. La industria actual ha buscado alternativas que generen lo anterior y se ha descubierto recientemente que las nuevas opciones de unión de tuberías han sido una verdadera solución para la industria.

Victaulic®, líder mundial en soluciones de construcción, busca posicionarse en Colombia como un referente de alta calidad para la industria nacional. Por esta razón es una de las compañías internacionales que estarán presentes este año en Expoindustrial, presentando en Cali sus nuevas soluciones para sistemas de tuberías que son diseñadas para aumentar la eficiencia de instalación, la seguridad del instalador, y disminuir la inactividad por mantenimiento. La compañía se ha convertido en el principal productor en su área, pues tienen claro que el constructor de hoy debe enfocarse en encontrar métodos que reduzcan tiempos de instalación, superen los estándares de calidad y hagan del lugar de trabajo un espacio seguro para sus empleados. En la medida que los tiempos de instalación disminuyen, el trabajo se hará aún más eficiente generando ahorros en los costos de mano de obra.

“Las industrias que utilizan sistemas mecánicos ranurados son capaces de completar nuevos proyectos o trabajos más rápidamente, a la vez que ayudan a mantener la seguridad del trabajador y contribuyen a los objetos generales de sostenibilidad del edificio.” destaca Luis Henao, Gerente Regional para Victaulic en Colombia, Centroamérica y el Caribe, quien además estará representando la compañía durante los tres días de la Feria.

Victaulic espera a todos los aliados del gremio de la industria a visitar los stands 1 y 7 de Expoindustrial, en el Centro de Eventos Valle del Pacífico. Aquí podrán  conocer con mayor profundidad todas las novedades que tiene este grande de la industria internacional en innovaciones tecnológicas y soluciones para la industria moderna. 

Sobre Victaulic

Desde 1919, Victaulic es el principal productor mundial de acoplamientos y soluciones de unión mecánica de tuberías. Se utiliza exitosamente en los mercados más exigentes, y sus tecnologías y servicios innovadores permiten trabajar más rápido y con mayor seguridad, lo que garantiza la fiabilidad de los resultados y la máxima eficiencia. La empresa cuenta con 15 grandes centros de producción, 28 filiales y más de 3.600 empleados que hablan 43 idiomas en todo el mundo. Con más de 1.800 patentes globales activas, las soluciones Victaulic sirven actualmente en 115 países a través de líneas de negocio como las siguientes: petróleo y gas, química, minera, generación de energía, agua y tratamiento de aguas residuales, militares y marinos, construcción comercial y protección contra incendios. Para más información, visite www.victaulic.com; www.victaulicsoftware.com www.victauliccastings.com; www.sustainablepipingsolutions.com; LinkedIn; Facebook; Twitter y YouTube.

Sobre Victaulic en América Latina

Victaulic cuenta con más de 40 colaboradores directos que residen en los países más importantes de América Latina, los cuales cuentan con capacidad de ofrecer soporte técnico y comercial a propietarios, consultores y contratistas de la Región.  Adicionalmente, existe una amplia red de distribuidores a través de los cuales se pueden conseguir los productos de Victaulic; y facilidades propias en Querétaro, México y Sao Pablo, Brasil, además de una planta de fabricación en Chihuahua, México que exporta productos de uso a nivel Mundial.  Para más información, visite http://www.victaulic.com/es