A Papá los mejores regalos para que disfrute el mundial

Centroamérica, 11 de junio del 2017. Belkin® diseña los mejores productos para celebrar a papá en su día con productos que le permitirán disfrutar los partidos del mundial de futbol con la mejor calidad, casi como si estuviera en el estadio.

Si de ver futbol se trata, lo mejor es regalar soluciones que le ayuden a tener imágenes muy definidas en TV gracias al Ultra High Speed HDMI Cable para que papá viva una nueva y sorprendente experiencia de televisión y videos de sus partidos favoritos.

El cable HDMI Ultra High Speed ??de Belkin está listo para la próxima generación de audio y video con el que disfrutará más del mundial de Rusia 2018. Este cable HDMI de alta velocidad está a la altura de las circunstancias, brindando una actualización más rápida y eliminando el desenfoque de movimiento, para la mejor experiencia de visualización posible.

El cable está diseñado para adaptarse perfectamente al entorno del hogar o de la oficina. Este cable tiene una medida de 2 metros, la longitud perfecta para conectar su computadora portátil o dispositivo de transmisión a su configuración UHDTV.

El Ultra High Speed HDMI Cable proporciona una experiencia sin esfuerzo para conectar dispositivos Apple TV 4K, Mac o HDMI a su televisor o receptor A/V. El cable HDMI de alta velocidad de Belkin es compatible con Dolby Vision™, que transforma la experiencia televisiva en el hogar al ofrecer mayor brillo y contraste, así como una paleta más completa de colores intensos.

Hoy, los papás pueden experimentar Dolby Vision a través de lo siguiente:

  • TV con Dolby Vision, como LG, Vizio, TCL y otros
  • Dispositivos de transmisión que admiten Dolby Vision, como Apple TV 4K
  • Contenido 4K y Dolby Vision encontrado en iTunes, Netflix, Vudu, Hulu, ESPN y Amazon Video
  • Cable HDMI de alta velocidad de Belkin para conectar la experiencia de visualización

Y para que papá disfrute los partidos en la oficina entonces debe conectar su dispositivo USB-C habilitado para video a una pantalla HDMI con el USB-C a HDMI Adapter de Belkin. Este conveniente y compacto adaptador le permite compartir medios sin esfuerzo desde su computadora portátil habilitada para USB-C en un HDTV, monitor 4K u otra pantalla habilitada para HDMI.

Con soporte para resoluciones de 4K hasta 4096×2160 a 60Hz, el adaptador ofrece una imagen nítida y vívida que está libre de borrosidad y ruido, lo que lo hace ideal para disfrutar las mejores jugadas de los astros del futbol congregados en el mundial. El adaptador presenta blindaje avanzado para un rendimiento de Wi-Fi estable y confiable, y una construcción de alta calidad que ofrece durabilidad de larga duración.

Disponibilidad

El Ultra High Speed HDMI Cable tiene un precio sugerido de $39,99 USD y el USB-C™ to HDMI Adapter de $49,99 USD. Los productos se pueden encontrar en:

  • Costa Rica: iShop y iCon.
  • Panamá: Multimax y Mac Store. 

Acerca de Belkin

Belkin desarrolló sus primeros productos inspirados por las personas en 1983 con cables que rápidamente llevaron al desarrollo del primer cable inteligente que conectaba un Apple IIc, la primera computadora portátil de Apple, a una impresora. Hoy en día, más de un producto de Belkin se vende cada segundo a nivel mundial. Diseñado en el sur de California y se extiende a través de cuatro pilares – de energía, la productividad, la protección y la conectividad – los productos de Belkin incluyen las galardonadas líneas como el Valet Charge Dock for Apple Watch + iPhone, MIXIT? Cables, soluciones de múltiples puertos RockStar, teclados QODE y además una amplia gama de soluciones móviles, de carga y para energía incluyendo USB-IF accesorios certificados USB-C, docks de carga inalámbrica y soluciones para sistemas Android. La próxima generación de Belkin ScreenCare + y el servicio de protección de pantalla TrueClear Pro aplica el estado de la técnica de protección con una precisión sin igual y está disponible en los principales minoristas de todo el mundo. Como compañía privada Belkin tiene más de 1400 empleados en más de 50 países alrededor del mundo.