History Channel lanza presenta “Proyecto Imposible” junto a Autodesk

History Channel lanza el programa de televisión “Proyecto Imposible” que destaca clientes y herramientas de Autodesk

History Channel y Autodesk se asociaron para la producción del programa de televisión que destaca proyectos espectaculares de ingeniería, los cuales se consideraban imposibles hace solo un par de años y que tendrán un impacto positivo en el futuro de la humanidad.

Por mencionar algunos, los casos incluyen las soluciones para ciudades como Nueva York, Tokio y Venecia por el desafío en el aumento del suministro de energía en el futuro o la reingeniería en máscaras de bomberos. La serie semanal se comenzó a transmitir desde el jueves 5 de julio a las 21:00 horas.

Al diseñar las soluciones presentadas en “Proyecto Imposible”, los ingenieros utilizaron frecuentemente el software de Autodesk, por ejemplo, Smart Hydro Power, para construir una turbina inteligente; Wilshire Grand para construir un rascacielos resistente a los terremotos o el Aeropuerto Iqaluit en el norte de Canadá, que tiene uno de los climas más fríos del mundo. Los clientes y empleados de Autodesk se presentan como expertos en la materia para los diferentes proyectos.

Sobre Autodesk 

Autodesk hace software para personas que quieren crear cosas. Si alguna vez has conducido un automóvil de alto rendimiento, admirado un imponente rascacielos, utilizado un teléfono inteligente o visto una gran película, lo más probable es que hayas experimentado algo de lo que millones de clientes de Autodesk están haciendo con nuestro software. Autodesk te da el poder para hacer cualquier cosa. Para obtener más información, visita latinoamerica.autodesk.com o sigue @autodesklatam.

Deja un comentario