Terminal de Reconocimiento Facial DeepinGo de Hikvision

Garantizar la seguridad con lo más reciente en innovación 

Bogotá- Colombia – Julio 2018. Hikvision, líder mundial de soluciones, productos de videovigilancia y seguridad, pionero en la tecnología de reconocimiento facial y Deep Learning – Aprendizaje Profundo – en América Latina, anuncia la presentación en Colombia de su sistema de control de acceso con reconocimiento facial.

Los sistemas de reconocimiento facial de Hikvision ofrecen funcionalidades tales como importación de rostros en formato JPG a través de USB, descarga de información de rostros directamente desde software, detección con doble cámara usando apoyo infrarrojo – lo que facilita la detección de rostros hasta a un metro de distancia, lo anterior, sumado a la tecnología de inteligencia artificial y aprendizaje profundo, hacen de ésta, una solución robusta de excelente desempeño y fiabilidad para aplicación en diversas industrias.

“El terminal facial DS-K1T605 de Hikvision posee características sobresalientes que lo hacen ideal para instalar en edificaciones con un considerable tráfico de personas, como es el caso de hospitales, fábricas o edificios de oficinas.” asegura Margarita Vargas, directora de la división building de Hikvision Colombia. “La velocidad con la que el sistema realiza el registro de los rostros es tan rápida como 3 segundos y una vez ingresados en la base de datos, son reconocidos en menos de 1 segundo, lo cual evitará embotellamientos en las zonas de ingreso; asimismo, gracias a los algortimos de reconocimiento facial y a la tecnología antisuplantación, los terminales impiden el ingreso de personal no autorizado con fotografías o video clips, características que comparte con los terminales DS-K1T604/DS-K1T606”.

Estos modernos y exclusivos sistemas de reconocimiento facial permiten realizar interacciones con CCTV e incluso facilitan la administración de torniquetes y pasillos motorizados incorporando funciones avanzadas de antipassback, lo anterior junto con sus múltiples combinaciones de verificación: rostro, huella digital, contraseña y tarjeta de acceso, los convierten en aliados ideales para automatización de edificios en los cuales interactúen y coexistan diversas soluciones, destaca Margarita.

Nuestros rostros, huellas digitales y características físicas nos hacen únicos y están siempre disponibles, al permitir el acceso haciendo uso de ellos y valiéndose de la tecnología de punta de Hikvision se garantizará una completa seguridad que es casi imposible de vulnerar.

Para más información acerca de nuestros terminales de reconocimiento facial y de los demás productos de Hikvision, visite nuestra página web: http://www.hikvision.com/ES-LA/products

Acerca de HIKVISION

Hikvision es el proveedor líder mundial de productos y soluciones innovadoras de video vigilancia. Con la mejor fuerza de trabajo de I + D de la industria, Hikvision genera tecnologías básicas de codificación de audio y vídeo, procesamiento de imágenes de vídeo y almacenamiento de datos relacionados, así como las tecnologías del futuro, tales como la computación en nube, big data, y el aprendizaje profundo. Además de la industria de la videovigilancia, Hikvision extiende su alcance a la tecnología de casa inteligente, la automatización industrial y las industrias de la electrónica de automoción para lograr su visión a largo plazo. Siempre creando valor para sus clientes, Hikvision opera 28 filiales regionales en todo el mundo para lograr una presencia verdaderamente global. Para obtener más información, por favor visítenos en www.hikvision.com.