Intel Optane ya llegó y aquí te decimos todo lo que debes saber de él

Ciudad de México, 9 de agosto de 2018 – /PRNewswire/ La octava generación de Intel Core llegó para optimizar el desempeño de tu computadora a través de su memoria optane; la cual es una memoria inteligente que ofrece una capacidad de respuesta increíble y que acelera el acceso en tu computadora a documentos, imágenes, videos y aplicaciones de uso frecuente y lo recuerda, incluso después de que se apaga. Todo esto se traduce en mejor:

  1. Gaming

Con este procesador necesitarás menos tiempo de carga de tu equipo y podrá aprender de tu desempeño para acelerar tus juegos favoritos. El Intel® Core? i7 de 8ª generación con memoria Intel® Optane?, te permite instalar todos tus juegos en una unidad de disco duro de gran capacidad y reproducirlos a la velocidad de un SSD para que puedas jugar un nuevo juego sin tener que liberar espacio de almacenamiento rápido. Esta plataforma mejorada te brinda la potencia de procesamiento necesaria para configuraciones exigentes y una jugabilidad fluida, al mismo tiempo que acelera automáticamente tus juegos más frecuentes, con un rápido inicio y carga de niveles.

  1. Productividad

Tu computadora aprende de tus actividades y da prioridad automáticamente a los archivos y aplicaciones más utilizados.

  • Potencia un acceso a los archivos más veloz
  • Inicia programas más rápido
  • Carga niveles en un instante

Con la nueva 8ª generación de Intel® Core i7 con memoria Intel® Optane, obtendrás el alto rendimiento que necesitas para trabajar de manera más eficiente y pasar menos tiempo frente a la pantalla. Además, en comparación con una computadora con disco duro solo, puedes iniciar tu computadora, iniciar aplicaciones y hacer prácticamente todo lo demás de manera rápida, sencilla y fácil.

  1. Creación de contenido

Tu computadora se adapta a tu forma de crear, renderiza, edita y comparte más rápido gracias a la aceleración de aplicaciones de creación de contenido. La 8ª generación de Intel® Core i7 con memoria Intel® Optane, te permite crear, editar, compartir, almacenar y acceder a tu gran biblioteca digital súper rápido. Disfruta de la renderización de video, manipulación de imágenes de alta resolución y una reproducción de videos fluida de forma rápida, sencilla y fácil.

Para conocer toda la variedad de equipos que cuentan con esta tecnología, no dudes en visitar cualquiera de las 34 tiendas Best Buy a nivel nacional o su tienda en línea bestbuy.com.mx

FUENTE Best Buy México