NICE es reconocida por DMG Consulting como líder de participación de mercado en Gestión de la Fuerza Laboral

El informe anual de la DMG se basa en el número de licencias

9 de Agosto de 2018 – NICE (Nasdaq: NICE)  anunció que ha sido reconocido como el líder en participación de mercado en Gestión de la Fuerza Laboral (WFM) en función del número de puestos de la firma analista de la industria independiente, DMG Consulting LLC. Con una participación del 26.9 por ciento del sector WFM en 2017, la solución WFM de NICE tiene la mayor participación en el mercado en cuanto a puestos, lo que le da la posición más alta. Esta participación en el mercado representa un aumento del 25.6 por ciento en 2016. Las soluciones analíticas avanzadas de NICE incluyen CXone, un paquete WFM totalmente integrado basado en la nube, Adaptive WFO, así como una solución WFO basada en imagen de extremo a extremo.

“NICE WFM es parte de la plataforma de experiencia del cliente totalmente integrada en la nube, que brinda visibilidad a los clientes en front y back-office, optimizando la programación y automatizando las tareas de proceso que requieren mucho tiempo”.

El informe de DMG señala que “WFM sigue siendo la herramienta de productividad más importante e impactante en los centros de contacto, donde se usa para optimizar la asignación de recursos de personal. (Los agentes representan del 60 al 70 por ciento del costo de los centros de contacto en Norteamérica con 200 o más empleados). Sin embargo, si bien es necesario mantener a las personas relacionadas con los costos más bajos como sea posible, este requisito debe equilibrarse con la necesidad de mantener a los agentes satisfechos y comprometidos para que quieran permanecer en la organización”. DMG espera que la tasa de crecimiento de WFM continúe siendo fuerte durante los próximos 5 a 8 años.

El “Informe anual de mercado y producto de gestión de la fuerza laboral” de DMG Consulting analiza exhaustivamente el mercado, las soluciones y las suites de productos de WFM. El análisis proporciona una revisión en profundidad de los paquetes de WFM, incluidas la previsión y programación del núcleo, la gestión intradía, la adherencia en tiempo real, la gestión del tiempo de inactividad, el autoservicio y las capacidades de generación de informes, junto con una variedad de módulos opcionales y de valor añadido.

“Nos complace que nuestra solución WFM haya sido acreditada como líder del mercado basada en puestos por DMG Consulting, que ha tenido una participación de mercado significativa en este dominio durante los últimos 10 años consecutivos”, expresó Miki Migdal, presidente de NICE Enterprise Product Group. “NICE WFM forma parte de la plataforma de experiencia del cliente totalmente integrada en la nube, que brinda visibilidad a los clientes en front y back-office, optimizando la programación y automatizando las tareas que requieren mucho tempo”.

NICE WFM Impulsa a las empresas a ofrecer una excelente experiencia de cliente permitiéndoles aumentar el compromiso con los agentes y proporcionar visibilidad en front y back-office. Al optimizar la programación, automatizar las tareas de proceso que toman tiempo, habilitar respuestas proactivas en tiempo real a las condiciones cambiantes y aprovechar la inteligencia artificial para proporcionar pronósticos precisos, la solución impulsa la planificación efectiva de las operaciones del centro de contacto e influye positivamente en los resultados.

*Los datos de participación de mercado son un agregado de NICE e inContact en una base pro forma para el año fiscal 2016.

Acerca de NICE

NICE Systems (NASDAQ: NICE) es líder mundial de soluciones de software empresariales que permiten a las organizaciones tomar decisiones más inteligentes basadas en el análisis avanzado de datos estructurados y no estructurados. Las soluciones de NICE ayudan a las organizaciones más grandes del mundo a ofrecer un mejor servicio al cliente, garantizar el cumplimiento de las regulaciones, combatir el fraude y proteger a los ciudadanos. Más de 25.000 organizaciones en más de 150 países, incluidas 80 de las 100 empresas del Fortune 100, utilizan actualmente las soluciones de NICE. www.nice.com