Telefónica se solidariza con Venezuela tras terremoto

Bogotá, 23 de agosto de 2018. – Telefónica Movistar manifiesta su solidaridad con el pueblo de Venezuela tras el fuerte terremoto que se registró en días pasados. Ante esta situación, la compañía permitirá a los colombianos realizar llamadas al vecino país a sus amigos y familiares de forma gratuita.

Quienes necesiten contactar a sus amigos y familiares en Venezuela y sean clientes Movistar podrán realizar llamadas fijas y móviles ilimitadas desde miércoles 22 de agosto desde las 6:00 p.m. hasta el viernes 24 de agosto a la media noche.

Las llamadas se podrán realizar desde móviles pospago y fijos Movistar marcado 009 + 58 + número.

Acerca de Telefónica Colombia

Telefónica es uno de los mayores impulsores de la economía digital en el país, con ingresos por 5,0 billones de pesos en 2017.

La actividad de la compañía, que opera bajo la marca comercial Movistar, se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía y conectividad móvil, servicios de banda ancha, fibra óptica al hogar, televisión satelital, telefonía fija y la oferta de soluciones digitales para pequeñas, medianas y grandes empresas y corporaciones.

Telefónica está presente en 282 municipios con banda ancha fija, 957 con telefonía móvil y en 341 ofrece la tecnología 4G LTE. Así mismo, ofrece telefonía fija en 767 municipios.

Telefónica cerró el primer semestre de 2018 con una base de clientes de 18,5 millones en todo el país: 15,1 millones de líneas móviles, 1,2 millones de clientes de banda ancha, 564 mil de TV digital satelital y 1,6 millones de líneas fijas en servicio.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario