Hikvision estará presente en Expo Foro Quito 2018

Quito – Ecuador – Septiembre 2018. Hikvision, el proveedor líder mundial de soluciones innovadoras y productos de videovigilancia, anuncia el día de hoy su participación en Expo Foro Quito 2018 que estará llevándose a cabo en la ciudad de Quito el viernes 14 de este mes en las instalaciones del Hotel DannCarlton en horario comprendido entre las 9:00 y las 16:30.

Expo Foro es un evento que viene realizándose hace tres años en diversos países de la región y este viernes será el turno de Quito. Expo Foro es un encuentro organizado por Expo Foro Seguridad e Infraestructura y es el punto de encuentro que convoca en un solo lugar la actualización, la capacitación y el relacionamiento directo entre todos los actores para brindar Información, educación y asesoramiento de conocimiento paras profesionales y compañías en la Industria, servimos en los últimos años a más de 3700 profesionales entre ellos , Diseñadores, integradores, instaladores, técnicos, los mismos que son parte importante en el engranaje esencial para los sistemas de Seguridad, redes e infraestructura

“Nuestra participación en este importante encuentro tiene como finalidad mostrar las nuevas tecnologías que Hikvision viene desarrollando en materia de Inteligencia Artificial, Robótica y Soluciones IP que nos colocan un paso adelante en el área de videovigilancia”, afirmó asimismo Adrián Vivanco, Ingeniero Pre-venta para Hikvision Ecuador quien será nuestro experto en Expo Foro.

Este evento servirá como lugar de encuentro para fortalecer el conocimiento y llevar a cabo la actualización de las nuevas tecnologías en materia de seguridad para todos los relacionados con el área.

Para más información acerca productos de Hikvision, visite nuestra página web: http://www.hikvision.com/ES-LA/

Acerca de HIKVISION

Hikvision es el proveedor líder mundial de productos y soluciones innovadoras de video vigilancia. Con la mejor fuerza de trabajo de I + D de la industria, Hikvision genera tecnologías básicas de codificación de audio y vídeo, procesamiento de imágenes de vídeo y almacenamiento de datos relacionados, así como las tecnologías del futuro, tales como la computación en nube, big data, y el aprendizaje profundo. Además de la industria de la videovigilancia, Hikvision extiende su alcance a la tecnología de casa inteligente, la automatización industrial y las industrias de la electrónica de automoción para lograr su visión a largo plazo. Siempre creando valor para sus clientes, Hikvision opera 28 filiales regionales en todo el mundo para lograr una presencia verdaderamente global. Para obtener más información, por favor visítenos en www.hikvision.com.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario